Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 13 de abril de 2011

De nuevo aquì

Saludos amigos que me visitan, de nuevo aquì, bien lo dice esta entrada, he estado aunsente por varios meses por varias razones, se que diran. y a mi que me interesa!? Comprendo, no es que justifique mi motivo, pero deseo escribir y punto.
Mi madre despuès de dos largos anios ha venido a pasarse todo este tiempo junto a nosotros, Lia, ella, mi marido y Moi, me ha dado mucha alegrìa, le hice visitar muchos de los blogs, y se ha quedado maravillada de ver cuantas cosas lindas hacen ustedes y cuanta creaciòn.
Por otro lado, fuè una visita mas bien espiritual, no paseamos tanto, les digo la verdad, fue como decimos los cristianos un refrigerio espiritual para mi vida, que tanto lo necesitaba, una visita de alones de orejas, donde me recalcò una vez màs mi cuestiòn del peso, ya he perdido 12 kilos gracias a Dios, y mi aspecto personal ha mejorado muuuchisimo, al punto que cuando fuì al correos el hombre se quedò con la boca abirta, no porque habìa visto una mujer relinda jajaja, sino porque habìa visto el gran cambio que habìa dado, esto ha sido otra motivaciòn mas a seguir con mis alimentos disminuidos para vovler a ser esa que era una vez.
Por otro lado, mi madre por cuestiones de trabajo se regreso, deseo que deje de trabajar, en su clìnica no quieren, pero yo si, porque una vez mas he visto, y esto lo digo sin heridas en mi ♥, ni remordimientos hacia nadie, que cuando uno sirve, es bien tratado, incluso te hablan como el melao( la miel) mas cuando uno deja de ser vir le tiran palos y piedras, como a la mujer ramera de la Biblia, Siii, esa que defendiò Jesùs de las acusaciones de los hipòcritas de esa època, pienso que cuando uno lleva cierta edad es para disfrutar de la familia, de aquellos que verdaderamente te aman, y de las mascotas, en fin, que es asì por todos lados. Mela marcia si trova da per tutto!!!

otro motivo de mi desapariciòn, es que ando con este perìodo a pico con la alergia, YA NO SE QUE HACER!!! HEPP ME LORD!!! es un picor por todos lados, es un achìz, achìz, y lo mas lino, comienzo de la una de la maniana hasta las 3 sin poder dormir, creo que es Dios que quiere que me ponga a orar, porque no puedo hacer mas nada, pero bueno que de esto saldrè.

Todo lo tenìa en el medio olvido, porque ni la aguja y el hilos cogì, pero ya retomè mis bordados e ir saliendo de los Sals, y las cosas pendiente.

UNA VEZ MAS, PIDO PERDòN A LAS CHICAS DEL ABC, eso no lo tengo, olvidado, espero no hablen mal de mi, porque he fallado en mi entrega, y en el intercambio que tengo que rosario, marian uno y marian dos, belinda, eva, perdonenme, les aseguro( no puedo jurar por mi fe) que les tengo las cosas compradas, hasta estaba pensando hacer fotos, pero tengo que reorganizarme, para poder enviarles las cosas, cosa que si no hagome seguirè sientiendo mal, espero no perder su amistad y la consideraciòn positiva que tengan de mi. PERDONENME DE TODO ♥

bueno, ya no tengo casi nada que anadir, solo esta foto de mi arreglo al Dry colonial.
besitos y seguimos leyendonos y visitando, aquì siempre estàn las puertas de amor abeirtas para quienes me siguen soportando, a estos les doy la medalla del valor y las gracias de todo ♥
Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic


Felìz bordado, y Dios me los bendiga!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic