Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 27 de abril de 2011

a Lady Sampler, a little stitch!!

Aquì està mi avance del l. Sampler, cada dìa me gusta mas, en verdad me fascinan estos disenios, sobre todo su estilo. En las letras cometì un error, y fuè que habìa utilizado el Old Jeans, en vez del ecru, pero el probelma se està solucionando, pensaba de dejarlo asì, cambiando el disenio, pero me dije que no era justo, y puse manos a la obra comenzando a arreglar el meollo que habìa hecho, ya està cogindo forma y este es el resultado hasta hoy.
Deseo que dios me los bendiga a todos, gracias a quienes siguen mi blog, y nuevamente gracias a las lindas mariposas que se pasean por este humilde jardìn.
Felìz bordado a todas y pronto nos veremos con mas actualizaciones.
Besos y abrazos.


1 comentario:

  1. que hermoso amiga, estoy segura que va a quedar bello , bellisismo
    muchos besitos a todos, y muchos mimos a Lia de parte de su amiguita Rukia

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic