Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 29 de julio de 2011

este es mi mar!!!!

Image and video hosting by TinyPic

esta foto se la robè a un italiano jajaja que ama a Cuba, voy a ir corriendo a ver su enlace para ponerlo en la foto, porque no me gusta atribuirme las cosas que no son mìas, como mìas. Por què lo hice!? Fàcil, en este maravilloso lugar, es imposible entrar, aunque las cosas han cambiado gracias a Dios, pero no podìa contar con fotos maravillosas de un mara maravilloso.
Como cada viernes toca traer algo relacionado con la decoraciòn, estando en verano Hottttttttt!! jajaja quise poner e4sta foto de mi bella Cubita, hoy en la t.v pusieron un film cubano, cuàntos lindos recuerdos de cuando era una ninia y andaba a la escuela!! veo que me estoy poniendo vieja, los jovenes no sienten nostalgia de nada, vivien sin pensar, ya cuando se va adquiriendo edad y madurez, uno piensa mas las cosas jooo!!! Bueno, espero que quienes entren disfruten de esta foto, de la belleza de esta mar cristalino!! y de esta estrella de mar que dice mucho.
vado a mangià

4 comentarios:

  1. Pero qué maravilla de mar.... grrrr!, si es que yo llevo cinco años sin invierno y ahora que estoy en él, no hago más que ver soles, playas, arenas... que mal lo llevo, jajaja!.
    Aprovecha de ese veranito y ojalá de esa maravillosa playa... y si no puede ser, de alguna que se le parezca un poquito... Dios!! qué maravilla de lugar... Por qué lo haces????... qué ganas de ir a descansar!!!!!!!
    Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS rAQUEL POR PASARTE POR AQUì, ES MARAVILLOSO, a ver si subo mas fotos del mar caribenio cubano, aquì para ver un mar asì, hay que irse al sur, en otros sitios es un mar como el de venezia que da grima!!! besitos y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es preciosa esa playa.
    Viajas a menudo a Cuba o no has ido desde te fuiste a Italia?

    ResponderEliminar
  4. fuì hace dos anios, despuès hicimos venir a mi madre, ahora con Lìa hay que ver como nos ajustamos porque son demaciadas horas de vuelo y me han dicho que mejor no la llevo con nosotros, veremos si repetimos el viaje. :))

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic