Los helados del Coppelia me fascinan, los de Italia por el estilo, estos, son los Ice Cream Sundae de la Country Cottage Needleworks( CCN), otras de las delicias que debemos probar, sobre todo en esta estaciòn del anio.
Aquì les dejo lo que he ido realizando hasta este mismo momento.
Creo que este se sumarà a la lista de los que tienen que salir a enmarcar, que Dios me ayude!!!
Jajaja! ya vereis la envidia que os voy a dar cuando os llegue el invierno a vosotras, jajaja!.
ResponderEliminarLa verdad es que sí, se ven demasiado bonitos como para no intentarlo.
Besos!!
amiga, pero donde estàs hace frìo ahora???!!!!!!!!! :O
ResponderEliminarMarener, qué lindo blog tienes! Vi un comentario tuyo en una de mis entradas de Amy Winehouse y la verdad es que tienes tantos blog que no sabía a cuál meterme! Jeje. Si tienes alguno que consideres "oficial" por favor cuéntame para estar mirándolo permanentemente.
ResponderEliminarQué lindos estos helados, pero con el frío que tengo acá en Chile y el resfrío que me está dando creo que no son tan buena idea. Jijiji.
Un gran abrazo y gracias por pasarte por mi blog.
Besitos.
Este diseño que haces de los helados es muy bonito, sobre todo por los colores tan acertados, ya quiero verlo teminado!
ResponderEliminarSaluditos!!
Jessica
Saludos amigas, en verdad es un disneio muy bonito, simple pero se ve el resultado, lastima que las fotos me salgan tan mal y no se aprecie casi nada, sobre todo porque tengo que usar el hosting porque h finalziado mi cuota en este blog, cuando los tenga enmarcados serà otra cosa, y harè las fotos con mas estilo :)) besitos y gracias por sus huellas en este espacio.
ResponderEliminarbesitos
Marener... estoy en Chile, y síiiiiiiiii... hace frío, pleno invierno y para colmo hoy lloviendo... así que cuando llegue por aquí el veranito os voy a poner los dientes largos muy, muy largos, jajaja!.
ResponderEliminarBesos...
:O Raquel, creìa que estabas en Espania, ves que hago confuciòn!!! oh es cierto, que ahora estàn en invierno!!! y tienen nieve???
ResponderEliminar