Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 30 de julio de 2011

helados!!!!!!!!!!!



Los helados del Coppelia me fascinan, los de Italia por el estilo, estos, son los Ice Cream Sundae de la Country Cottage Needleworks( CCN), otras de las delicias que debemos probar, sobre todo en esta estaciòn del anio.

Aquì les dejo lo que he ido realizando hasta este mismo momento.

Creo que este se sumarà a la lista de los que tienen que salir a enmarcar, que Dios me ayude!!!

Buen fin de semana y felìz bordado para todas!!!

7 comentarios:

  1. Jajaja! ya vereis la envidia que os voy a dar cuando os llegue el invierno a vosotras, jajaja!.
    La verdad es que sí, se ven demasiado bonitos como para no intentarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. amiga, pero donde estàs hace frìo ahora???!!!!!!!!! :O

    ResponderEliminar
  3. Marener, qué lindo blog tienes! Vi un comentario tuyo en una de mis entradas de Amy Winehouse y la verdad es que tienes tantos blog que no sabía a cuál meterme! Jeje. Si tienes alguno que consideres "oficial" por favor cuéntame para estar mirándolo permanentemente.
    Qué lindos estos helados, pero con el frío que tengo acá en Chile y el resfrío que me está dando creo que no son tan buena idea. Jijiji.
    Un gran abrazo y gracias por pasarte por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Este diseño que haces de los helados es muy bonito, sobre todo por los colores tan acertados, ya quiero verlo teminado!

    Saluditos!!

    Jessica

    ResponderEliminar
  5. Saludos amigas, en verdad es un disneio muy bonito, simple pero se ve el resultado, lastima que las fotos me salgan tan mal y no se aprecie casi nada, sobre todo porque tengo que usar el hosting porque h finalziado mi cuota en este blog, cuando los tenga enmarcados serà otra cosa, y harè las fotos con mas estilo :)) besitos y gracias por sus huellas en este espacio.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Marener... estoy en Chile, y síiiiiiiiii... hace frío, pleno invierno y para colmo hoy lloviendo... así que cuando llegue por aquí el veranito os voy a poner los dientes largos muy, muy largos, jajaja!.
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. :O Raquel, creìa que estabas en Espania, ves que hago confuciòn!!! oh es cierto, que ahora estàn en invierno!!! y tienen nieve???

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic