Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 20 de diciembre de 2011

Always n' Forever







Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
Ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,
De cierto lo menospreciarían.




( Cantares 8:7)






He finalizado este maravilloso recuerdo de matrimonio para mi amiga y hermana Yamila, nos conocemos hace mas de 15 anios, y solo viendo a sus nenes crecer me doy cuenta que tambièn estoy creciendo. Yamila es una persona especial, con un corazòn especial, pocas personas he visto asì, y no es que lo diga yo que la conozco, lo dicen tantos que han tenido la suerte de haberla encotnrado en su camino, ha sido y es, una mujer de principios, con unpos padres excencionales, tiene un caràcter unico, a decir verdad, su caràcter es como el de mi madre, y yo me parezco mas a su mamà, siamo testardeee!! la madre de yami y yo) Si hoy, gozo de vida, es gracias a yamila, y esto siempre lo agradecerè y Dios sabe que quiero decir.



yamila, se que los ordenadores te dan dolores de cabeza, se que no te gusta que se hable de ti sobre todo en la web, pero si algùn dìa lees esta entrada, quiero que sepas que te amo muchìsimo, amo a tus padres, amo a tu familia. Mi primer cumpleanios en Italia, me lo celebrò Yamila, sus suegros, la primera playa italiana que visitè, fuè gracias a esta familia maravillosa, y siempre ruego a Dios, que las amistades verdaderas, aquellas que saben perdonar mis imperfecciones, que son tantas, me duren de por vida.



A Yamila le tendrìa que dar DOS medalla, LA MEDALLA DE LA AMISTAD, Y LA MEDALLA DE LA PACIECIA!!! Porque soportarme a mi, es cosa dura, y se que ella me soporta, y me quiere como soy, asì mujer imperfecta, testarda, y tantos defectos mas. YAMII, GRACIAS TESORO DE DIOS, MUJER BENDITA, MADRE SABIA, QUE DIOS TE BENDIGA TANTO, BENDIGA A TODA TU FAMILIA.




Image and video hosting by TinyPic



Esto es para su aniversario de matrimonio, espero le guste!! he usado el verde matizado de la DMC, nùmero 94.



Amores, tengo que preparar el almuerzo, hoy tengo mas ratos libres, aprovecharè para darle mi visita, y felciitaciones, y decirle lo tan agradecida que estoy de todos ustedes, porque cada amiga que pasa por aquì, y me deja sus huellas me llena de ilusiòn, y alegrìa, y hace que este blog, a pesar de ser como es( que ni yo misma lo entiendo) sea enriquecido de bellas flores, eso es, ustedes, mis amigas de mabnualidades.



Dios me los bendiga! God Bless You! Dio vi benedica!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. seguro les encantará, desprendes mucha bondad acordandote de ellas

    ResponderEliminar
  2. Querida Erika: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Grazie tantissimo per la tua affettuosa amicizia. Sei un tesoro.
    A te,a tuo marito ed anche alla pelosotta auguro un Natale sereno e gioioso e che il Nuovo Anno possa realizzare i tuoi sogni.
    Con affetto, un grande abbraccio.

    ResponderEliminar
  4. Erika, que dulce gesto que tuviste para tu amiga. Te deseo que tengas más amigas así porque tu lo mereces, tienes un corazón bueno como el pan! Saludotes y tantos buenos y sinceros deseos.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic