Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 3 de diciembre de 2011

Amitiè de Ria Lanser

Image and video hosting by TinyPic
me he sentido mal de salud, mareos, cansancio, narìz cerrada, garganta seca, en fìn, los sìntomas de este cambio de estaciòn, cosa esta que me pone triste, porque no me gusta sentirme mal, sobre todo si se es uno para casi todo, Ayer fuè el cumpleanios de mi marido, y quieren que les diga algo? Pues olvidè que estabamos en el mes de Diciembre, creìa que todabìa estabamos en Noviembra, fìjense como he estado, algo estresada por varias cosas, no siempre lo que paso lo escribo en el blog, por varias razones, una, que muchas personas estàn pasando sus problemas, y me digo, escribir de los mìos!? Mejor no, y otra, que en mis anitos he ido aprendiendo un dicho que se dice en Italia, La prudenza mai è troppa( no està de mas ser prudente). Se que de todo iremos saliendo con el favor de Dios.
Solo los que vivimos lejos de nuestras familias, sabemos que cosa es sufrir cuando ellos pasan y nosotros estamos lejos, se que muchas veces nada podemos hacer ni de cerca, pero siempre un abrazo, una palabra mirando a los ojos, puede bastar para hacer sentir bien a alguien que queremos que estè pasando, en fin, no me quejo, No, sino que doy gracias a Dios y para alante.
Ayer, me dije: oh Dios, no hice una cena a mi marido con sus amigos, no pude ni siqueira hacerle un regalo, querìa regalarle una cosa que vi en cierto negosio que me fascina, en ese momento me sentì mal agradecida con el mismo Dios, porque no me estaba dando cuenta que estaba cenando un pasto caldo, cosa esta que muchos ni siquiera en dìas normales pueden hacer, y solo pude agradecer a Dios, es que el anio pasado hicimos una cena con sus amigos de la vieja companìa, y querìa que en este anio fuese lo mismo, pero vendràn tiempos mejores, y creo que lo mejor es gozar de salud, de paz y serenidad.
Image and video hosting by TinyPic
Hoy fuìmos a comprar aliementos, saben que hacìa cada vez que salìa a comprar algo? Me quejaba, si no era ir al negosio a comprar algo de manualidades, pues para mi lo otro no tenìa valor, y ahì Dios me reganiò, me diò un alòn de orejas, y me dijo: Por què te quejas? Por què cada vez que vas a comprar los alimentos( fare la spessa) te lamentas? Sabes que privilegio el poder ir a comprar lo que desees comer? Cosa esta que no muchos pueden hacer? De ahì comencè a usar mi boca para bendecir, y cada vez que salgo a comprar la comida digo: Voy a comprar la comida, que bendiciòn!!! La boca es un arma muy importante, la misma nos puede traer bendiciònes o maldiciones. En el mercado me diò unos mareos, que creìa desvanecerme, menos mal que Dios me sostubo con sus manos de amor y pude regresar sin caerme, me dije, Te imaginas a una como yo, tirada el el piso!? Ni de juegos, mi amiga se reìa cuando le contaba esto, jajajaja, gracias a Dios que los cubanos aprendemos a reìr aùn en ircunstancias crìticas, esto lo hemos aprendido, y alabo a Dios por esto.
Image and video hosting by TinyPic
Les cuento que continùo a bordar, ahora he comenzado el Amitiè de Ria Lanser, cuando comencè con el blog, recuerdo que viajando virtualemente pude detenerme en el suyo , y descargar muchos de sus free, lastima que Ria no haya continuado con los free a punto cruz, no niego que no tengo la tentaciòn de escribirle un email, donde le pida la letra YZ de un free estupendo de su ABC, veremos si me embullo y lo hago.

Image and video hosting by TinyPic
Estoy utilizando una Aida blanca de tramas pequenias, me fascinan las aidas con estas tramas pequenias, y los mismos colores del SAjou, un rosa con un gris, esto tambièn se irà volando como regalo de mis intercambio, quiero cumplir, y estar en paz con Dios y con las personas que han tenido siempre una atenciòn conmigo.
Bueno, no les canso con mis escrituras. besitos y felìz domingo para todos!

6 comentarios:

  1. Hola Marener, espero que ya estes mejor amiga, y por el cumpleaños de tu marido, pues lo haces otro día!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ay mi amiga linda, creo que todos los que estamos fuera, pasamos por estas cosas, y mas aun estas fechas, y creeme, que es algo que te paraliza el espiritu, algo que no te deja en paz, y no te das cuenta que pasan los dias, y que hay cosas tan importantes
    Es tan complicado , estar aqui y ayudar a los de alla, pero sabes, lo mas importante es tu vida aqui, con tu marido y Lia, mira , cuando estes bien, podras hacerle una rica cenita, o pasear, algo que no necesite un regalo material, porque esos regalos van y vienen en cambio los regalos del corazon quedan para siempre ..Cuidate mucho amiga, tu sabes que estoy aqui , cualquier cosa me escribes,..
    y es verdad, a veces hay que dar las gracias a Dios por lo que tenemos en la vida y por lo que no tenemos, te mando muchos besitos amiga mia, cuidate mucho y mil millones de gracias por tu regalo, ya tengo la tela, y lso hilos, ains que alegria poder hacerlo, mil gracias eres un cielo , muchos besitos para ti y familia

    ResponderEliminar
  3. Marener espero de todo corazón que te mejores pronto :)
    Un fuerte abrazo!
    Jessica

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiguita...
    Me he detenido a leer tu entrada, y la lei varias veces, asi que te la voy a comentar por partes:

    1. El cumpleaños de tu marido:
    Siempre queremos hacer algo especial para ellos, y celebrarles en una forma tal que sea algo inolvidable. Pero lo mas valioso es que estuvieron juntos, cenaron juntos y estàn juntos. Lo demás es añadidura, no te preocupes porque no fue como el año pasado, creeme que él pudo entender que estas cansada, estresada y sobre todo que eres humana y que que se te pueden olvidar las cosas.

    2.Hablar de los problemas de uno:
    Considero que esta casa virtual viene siendo un diario personal donde se nos es permitido al ser las "autoras" pronunciarnos en cuanto TODO lo que se nos de la gana... y amiguita... no es un pecado que te expreses y cuentes lo que te acontece... creeme que entre todas encontramos apoyo real verdadero y que muchas entendemos y comprendemos las situaciones que nos suceden, simplemente porque somos mujeres, amas de casa,trabajadoras, esposas, madres, enfermeras y tantas tantas otras cosas. que nuestra cabecita pasa con tanto que simplemente en algun momento se nos "cae el sistema" jajajajaja.... asi que ni modo, a veces debemos pensar en nosotras y aunque sea desahogarnos con lo que podemos... nuestro blog, no es pensar egoistamente, es que somos humanas. Asi como compartimos nuestra felicidad tambien podemos compartir aquello que nos aqueja y nadie nos culpará ni nos sentenciará a cosas desagradables por aquello que estemos pasando.

    3.Jalón de orejas:
    jajajaj me he reido de esto montones, creo que a todos nos ha pasado... y llegamos a entender que nuestra boca como bien lo dice la Palabra del Señor, no podemos dejar que de ella salga maldición, nuestras palabras han de ser de bendición y edificación... que bueno que aprendiste la lección amiguita... así que ha comprar los alimentos de bendición !!! :)

    4: Bordado:
    Este bordado se ve que será muy lindo espero ver tus avances. Los tonos del rosado con el gris son una de mis combinaciones favoritas.

    Bueno amiga... me he extendido demasiado....

    Besitos.
    ♥Duby♥

    ResponderEliminar
  5. Ay Erika, no tienes idea de cuantos cumplex de mi marido que no celebré por muchos motivos, sucede! La verdad es que cada uno escribe lo que desea por los motivos que siente o debe. Es cierto que la crisis y los problemas azotan fuerte a otras personas, pero Dios nos pide de tener fe y de estar en el gozo y agradecimiento de cada instante de nuestras vidas. Fuiste al médico a saber porque de esos mareos? Yo sufrí muchos anos de vértigos, dos fueron la causa: uno porque se me corrieron los cristales subiendome a la montana russa de Gardaland, anos después era causado por el stress, especies de hiperventilaciones debidas al hecho que me preocupaba mucho y no me llegaba el oxígeno al cerebro. Ten mucho cuidado amiga, vete al médico porfis, para que pases mejores días. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS AMIGAS, DE TODO CORAZòN LES AGRADEZCO SUS SALUDOS, NO QUERIA IRME A DORMIR SIN ANTES DEJARLES MI GRASTITUD. MANIANA, SI DIOS QUIERE Y PERMITE, PASO POR SUS CASAS Y LES DEJO MIS SALUDOS Y GRATITUD PERSONALMENTE(VIRTUALEMENTE) SIGO MAS O MENOS, MANIANA NOS VEREMOS. GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZòN, SINCERAMENTE, MUY AGRADECIDA.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic