Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 12 de diciembre de 2011

Image and video hosting by TinyPic
Ciertas cosas no me cojen de sorpresa, ciertos comentarios tampoco son nuevos para mi, y para nosotros, los "diversos" La noticia de la ninia "diversa" me ha dejado desconcertada, pero no sorprendida, era de esperar, me pregunto, que harà el estado, govierno ante esto? Nada, solo nos queda, a nosotros, los "diversos2 ser luz, ser personas capaces de ser, de ser, y de ser, en vez de estar perdiendo tiempo con los llamados "amigos" hay que comerse los libros, ser alguien en esta vida, tener valores, ser, y ante estas palabras, de los "no diversos, porque han nacido àridos, o medios àridos" no entristecernos, ni dejar que esto abra heridas, que en un pasado, hombres como Marthin Luther king, hicieron cerrar, y sanar.
Solo me queda, desearle a esta profesora, o mujer, y a la otra, profesora, tipa racista, que a un ninio, por haber sido hijo de unos mixtos, como somos llamados, los "diversos" cuando nos casamos con uno no diverso, llaman mezzo sangue, no se entristezcan, que estas palabras hirientes, sino que sean un timòn de fuerza para sus vidas, que esto les impulse a estudiar, a labrar un futuro mejor, donde quizà no tengan respeto por ser mezzo sangue, pero tengan que respetarles porque son alguien en esta sociedad, que la sociedad, que somos nosotros, tengan que depender de los llamados "diversos, mezo sangue" solo eso. Que nuestras manos diversasn sean manos que sanen enfermos, curen heridos, hagan edificios, proyecten un futuro mejor para la sociedad

y mi auguro, deseo de todo corazòn, que la ley de adopciòn, abran los ojos, y no den a las parejas que nos ven a nosotros los negros como "diversos" ninios negros, amarillos, NOOOO, porque somos diversos, que aquellos que no ven a un negro, a un asiatico como persona, estos ninios JAMAS TENGAN QUE ENTRAR EN ESTAS CASAS, PORQUE NI HOGARES LES LLAMO, SINO CASAS, CONSTRUIDAS CON CMIENTES DE ODIO, RACISMO, INFERIORIDAD, porque al final, quienes sufren son estas criaturitas.
Mi marido no està de acuerdo conmigo, claro, èl ciertas cosas nunca entenderà!!! Pero no veo sano, darle a una pareja de racistas, un ninio negro, que con el tiempo serà llamado "diverso"
que cada huerfanito, entre en los hogares, donde negro, amarillo, blanco, sean visto como SERES HUMANOS, como lo que henos sido creados, HUMANOS.



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Mis ojos solo ven PERSONAS jamas han visto a un DIVERSO,y la educación que han recibido mis hijos ha hecho que para ellos solo hayan Personas, que algunas serán buenas y otras no tanto,pero las respetan,y quieren tal como a ellos les gusta que los respeten y les quieran.
    Gracias por tu publicación,ojala con eso consigas que se les caiga la venda que llevan muchos en sus ojos.
    Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ohhh Marener, que ha pasado? por lo que he leido me parece algo tan estupido , eso de que aun esten mezclando las "razas" , todos somos iguales, blancos o de color, y no hay cosa mas bella que un hijo color cafe con leche, de verdad heee, la gente esta cada dia mas tonta, yo no se si sera por envidia o que pero por favor, si ya a una persona adulta le duele que le hieran a un nene mas aun, que terrible, cierto ?
    ya me contaras y me diras que paso , besitos aLia hermosa , la mimada Lia, a ver si me animo y le hago un jersey para el frio jejee,
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola querida, no sé por qué has hecho éste comentario, no he oido nada!!!pero me parece de ser muy inculto y poco evolucionado la persona que piensa y discrimina por el color de la piel o religión, sólo decirte que estoy contigo amiga...no prestes oidos a palabras necias, no lo merece...te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Todos somos "diversos" es que la gente tiene miedo de ver la propia diversidad!! Por eso es tan fácil apuntar el dedo. Sucede hasta con quien tiene un color de piel ligeramente tostada...no se hacen problemas y valga la redondancia, diferencian sin tener prudencia ni pudor. La verdadera diferencia la hacemos todos aquellos que "sobrevolamos" por encima de estos comentarios inujustos, hacemos la diferencia todos los que hacemos introspección y de consecuencia y en modo casi humilde dejamos "perder" a quienes neciamente incurren en los mismos errores de siempre. Amiga, tienes toda mi comprención, pero no te afanes santa palomita, que a los ojos de Dios tu eres maravillosa, porque El ve tu alma y más nada. Besos calurosos.

    ResponderEliminar
  5. Todos somos "diversos" es que la gente tiene miedo de ver la propia diversidad!! Por eso es tan fácil apuntar el dedo. Sucede hasta con quien tiene un color de piel ligeramente tostada...no se hacen problemas y valga la redondancia, diferencian sin tener prudencia ni pudor. La verdadera diferencia la hacemos todos aquellos que "sobrevolamos" por encima de estos comentarios inujustos, hacemos la diferencia todos los que hacemos introspección y de consecuencia y en modo casi humilde dejamos "perder" a quienes neciamente incurren en los mismos errores de siempre. Amiga, tienes toda mi comprención, pero no te afanes santa palomita, que a los ojos de Dios tu eres maravillosa, porque El ve tu alma, como las almas de los que injustamente vienen juzgados y criticados y más nada. Besos calurosos.

    ResponderEliminar
  6. Ay Marener querida! Yo estoy contigo porque verdaderamente da mucho dolor cuando ver que algunas personas discriminan a otras, lo vivo a diario! Si no es por el color es por la educación o la religión o la posición económica, como tu dices, lo único que podemos hacer por esas personas es pedir por ellas a nuestro Señor, para que El les libere del odio y les de la luz en su corazón. Oremos por ellos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos amigas, muchas gracias por su solidaridad, personas como ustedes, son aquellas que forman parte de nuestro impulso diario, de ver, comprender que no todo el mundo se identifica con esta gente, llena de racismo, de odio. todo ha sido porque llegando a este maravilloso paìs, el dìa de la cena con toda la familia de mi marido, fuì llamada la diversa, donde incluso a una ninia de poca edad le decìan, Mira vez a erika, es diversa, claro, diversa porque todos eran blancos, y yo la unica negra, mi sobrino, fuè llamado mezzo sangue( medio sangre) en su escuela, por la profesora, la persona que debìa de cuidar, a los alumnos en sus clases, allì, èl fuè llamado diverso, donde incluso le dijeron, no eres un verdadero italiano, porque eres de padres mixtos, y ayer, una pobre ninia, por ser "diversa2 le dieron baja puntuaciòn, cuando èsta preguntò el porquè de esto, no hubo rodeos, le dijeron, tienes esta puntuaciòn, porque eres diversa a nosotros, eres negra. pero ahì no queda la indignaciòn mìa, a esta se le suma, que en Italia, està la ley de adopciòn donde los padres no pueden seleccionar que ninio desean( cosa que antes existìan) ahora toca el negro, el asiatico a aquellos que nos ven como diversos, donde esto lo unico que harà serà, agrabar la situaciòn, creo, y hablo de negra, que cada ninio debe de crecer en un hogar sereno, donde haya sido el amor quièn lo haya elegido, y no una imposiciòn de cierta ley, para darnos la igualdad, ejemplo de esto, la tìa del marido de mi hermana, siempre crticiò a las parejas mixtas, siempre racista y clasista, y ahora le ha tocado dos nietos adoptivos negros, me pregunto, que serà de estos ninios cuando la abuela estè enojada!? ya les contarè, si vale la pena. gracias a cada una de ustedes por siempre tomarse de su tiempo y leer las cosas que a veces escribo. besos, saludos y Dios me los bendiga!!

    ResponderEliminar
  8. una cosa que querìa decirles, una vez le dije a mi marido!? sabes quienes son aquellos que desprecian a los mas pobres!? Aquellos que han salido de la pobreza, se miran en cada pobre, recuerdan un pasado que ellos mismos quieren borrar, no es que todos seamos asì, pero estadisticamente, viendo a muchos de mis coterraneos, he sacado esta conclusiòn, pienso, y no digo que siempre es asì, que quièn nace rodeado de oro, es quièn menos hace estas distinciones, como digo, cada regla lleva su exepciòn. besitos y nuevamente gracias

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic