Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 16 de diciembre de 2011

Loving you, always and forever!!

Image and video hosting by TinyPic

Loving you, always and forever! Son palabras que nunca deben de faltar en un matrimonio, forman parte de las gotas de agua que van regando una planta llamada: AMOR.
Esto es un regalo de aniversario para mi amiga, he usado el verde matizado, y no el color original, pues porque el original va con un blue de soie azulado, y a mi amiga le gusta el verde, y como es para ella, pues todo es permitido.

Ahora irè a preparar los feferes( la comida) de regreso les visito, quisiera dejarles mis saludos de Navidad. Les quiero mucho, y siempre agradecida de sus huellas en mi humilde blog, gracias.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tu hija va ha estar contenta.
    Eres una mujer con muchos sentimientos.
    Sigue siempre así, Feliz Navidad y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas palabras Erika, vas a ver que va a gustarle mucho a tu amiga. Qué risa con los dichos, verdad, esas palabras que son únicas en nuestros países como "feferefes" o chunches o trastos o que se yo, simpaticas! Un besoooote!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic