Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi primer Fob!!!

No es perfecto, pero me ha dado muchìsima ilusiòn realizarlo. y se que a la persona que le irà le harà un efecto mejor que el mìo!! He utilizado su color y el tema preferido, el verde, y las ovejas, mi amiga es una fan de las ovejas y el color verde le fascina, no es una amante de las manualidades, pero tiene como cada mujer en su casa, unas tijeras, hilos y baùl.
No serà el ùltimo, puesto que anadirè este detalle en las cosas que debo de enviar a las chicas que saben que les debo de hace tiempo.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Aquì se aprecia el detalle de la ovejita, perdonen la calidad de la foto no es que las haga mejores pero estas han salido horripilantes.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Aquì el detalle de las iniciales de mi amiga, usè el color rojo vino, con un nastro de la misma tonalidad, como bien dije, no ha salido perfecto, pero ando ilusionada con el resultadoImage and video hosting by TinyPic
De regreso visito sus casitas, por ahora les dejo unos saludos, muchas gracias a las amigas que siempre sacan de su tiempo para venir a este humilde blog.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, has escogido unos colores muy bonitos.
    Tu amiga estara contenta, sobre todo por el cariño con que se lo has hecho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que lindo amiga, me gusta mucho , muchisimo
    muchos besitos , y ya te respondo tu mail,
    feliz fin de semana
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika, es realmente bonito tu fob, seguro que harás más después de éste. Quiero agradecerte el enlace que me dejastes, lo he visitado y me gusta mucho, respecto a los gráficos que tienes, pues si me envías alguno, si no es molestia eh? y así voy tomando nota de lo que me va gustando, muchos besos amiga, y otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  4. Fatalidad yo acabo de bordarme unos jeejejee, pero los estoy cosiendo todavía y los voy a usar para las llaves de la casa. Te quedaron super "chéveres" amiga. Brava!! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, me gusta mucho, se ve muy delicadito.

    Besitos
    ♥Duby♥

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic