Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 1 de mayo de 2012

Cadelabros fàciles, ràpidos de hacer!! Candeliere facile da fare!!


La crisis no puede ser un obstaculo que lleve al cierre de la creatividad, que impida reciclaje de las cosas que tenemos en casa, basta un poco de imaginaciòn, buscar en la wb, y sabernos guiar por esas ideas originales, les confieso que esta idea no es mìa, pero la vi tan sencilla, ùàtil, original y Shabby que se las traigo.

Materiales a usar.
-Potes de cristal, pueden ser los que una vez fueron de conservas, Olivos, ecc, lo importante es que sean de cristal, sobre todo si queremos dar un estilo Shabby a nuestra mesa.
-Piedras decorativas. Las mismas las podemos encotnrar en los negosios de jardinerìa, son de color blanco grisaseas, muy Shabbys, pero podemos darle colores acrilicos, sobre todo para darlees el toque que vaya en armonìa con las velas que vayamos a escoger, me refiero al color.
-Velas. Las velas deberan de ser segùn la dimenciòn de los poets de crital que vayamos a escoger como candelabros, yo perfiro las velas de gruesa dimeiciòn, de esta forma serà mucho mas origianl, las velas serìan bueno que fuesen blancas, avorios, o blancas sucias, pero podemos escoger las colores grises si queremos dar un estilo francès, o colores pasteles, de esta forma el que desee dar un estilo Shabby sea chic, country, no se irà del tema. hago una salvedad: No porque ele stilo Shabby sea un estilo tan fresco, bello, luminoso, a todos gusta, hay quièn prefieren los estilos primitivos, si es asì, podemos usar velas colores tierra oscuro en todas sus tonalidades, si quieres llevar un arredamento sobre el rojo y blanco( otro de mis favoritos) Pues lleva las mismas rojas, con las piedras blancas.

En conclusiòn, todo dependerà dele stilo que querramos darle a nuestro hogar, o a nuestra mesa, espero els sea de agrado, y de utilidad este sencillo tuto sobre el candelabro.
Besos y bendiciones del Altisimo.


  Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Pues es verdad que con poquisimo dinero podemos tener cosas bonitas, yo lo voy a hacer y ni comprare las piedras porque en una de las playas que tengo cerca las hay de color negro, negro y blanco, gris, gris y blanco y en tonos arena, con esa variedad seguro que podre hacer mas de una combinación y alguna de ellas me gustara.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas Lauri!!1 sobre todo las negras con blanco, gris, y bkanco, ay amiga, aquì el mar me queda lejos, solo tenemos el lago de garda, pero me has dado una gran idea, verè si en una de mis visitas al lago, encuentro piedras, ya te contarè, nunca habìa hecho caso a eso. Gracias por tus lindas huellas. besos y ya nos contaràs cuando realices el candelabro. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ohh que bonitos, me gustan mucho ,
    y con materiales que podemos reciclar
    , como están? espero que bien !
    besitos
    Alex

    ResponderEliminar
  4. Marener que bonito!!! me encanto el reciclado!!! se ve muy elegante y delicado.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más original y bonita. Además de fácil de hacer (como a mí me gustan jajaja).
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic