Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 23 de octubre de 2012

gente di ..............

GIùùùùùùùùùùùùù LE MANI DEI CANI, BASTARDIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

{ IO SONO LA SUA VOCE E GUAI DI CHI LA TOCCA}

vaya vaya, es por Dios, solo por El que no puedo siempre expersarme como quiero, con toda la sinceridad, y decir el odio que a veces siento por la humanidad, si tengo algo, es decirle a Dios todos mis sentimientos, malos, y menos malos.

Hoy, en la maniana, mientras caminaba con mi Lìa, me encuentro un muchacho con su Golden, los que salimos a pasear con ntros perritos, comenzamos a entablar lazos de amistad con aquellos que se dejan acercar, porque vamos, que cuando tienes perro, te das cuenta de tanta gentuza folle, estupida existe en este mundo. y hay que verlos como miran a los perros negros, a los perros grandes, no se sie sto pasa en sus barrios, pero aquì queridos mìos, se puede escribir un libro de las experiencias que pasamos con nuestros amigos a 4 paticas limpias.
El caso es, que este chico va a cierta ciudad.. BIEN AL NORD, que quede claro, que el desamor por los animales no tiene regiòn, la gente mala està por todos lados.

Pues existe un tipo, que odia a los perros, y que hace este?? Pues sale con unas perritas en calores( con las costumbres) se hace acercar de otros perros, y que hace este cretino? Pues asesina con su fusil a los perros, esto le sucediò a una seniora, estaba caminando por el bosque con su adorado perro, este sintiendo el olor de la hembra sale a buscarla, la duenia le sigue, pero sabemos que cuando corren, corren, ahì estaba el asesino, esperando que llegase la preda, saca su fùsil, y asesina al perro, tan descaradamente, asì, como si nada, la seniora ve todoe sto, comienza a gritar, pero nada( si a veces no salen a defender a los humanos en difucltad, figuriamoci de un animalito) el tipo recoge el perrito, que yacìa muerto( asesinado por esta mano asesina, bestial) lo recoge y se lo lleva en su coche.
y me pregunto, que hacen las leyes de este paìs ante esta barbarie?????? de que vale decir que uso tal marca, que si tal coche para tener una vida incivile, llena de odio hacìa los indefensos animaliutos???? no se como a los animales se les llaman bestias, si a veces somos peores que asl bestias del monte, del campo?????
Solo pido a Dios, que haga justicia, justicia y que esta seniora pueda ser pagada por el danio que ese hombre, si asì puedo llamarle, ha ocasionado a su perro.

Amigas, cuiden a sus amscotas, no les dejen solas caminando, recuerden  que existen gente mala, gente que estàn esperando el menor descuido para hacer danio, recuerden esto.
No todo el mundo sabe lo que es amar, se usa mas el odio que el amor, mas derramar sangre que cultivar amor, esperanza, cuidado por lo que nos rodea.
Cuidence mucho, cuiden a sus hijos, no confiìen en todo el mundo, recuerden que el mal no tiene cara, y como mismo la serpiente se vitiò de astuta, pues asì mismo se visten aquellos que dicen ser "buenos" y llevan dentro carronia, maldad.



4 comentarios:

  1. Sempre hay gente desalmada que tiene que hacer estas canalladass, madre mia!!!! Con lomque se ama a los animales, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, ahora este hombre està en juicio, pero Silvia, diciendo las cosas clara, andan sueltos los asesinos, de personas inocentnes, que se podràe sperar de la justicia a un hombre que ha asesinado a un pobre perrito, de seguro seguirà suelto, felìz y comientiendo mas actos delinquere. que asco de gente.

      Eliminar
  2. Mamma mia Erikaa!! Qué horrores que están sucediendo!! Y eso que cuentas es terrible. La humanidad se ha puesto al nivel del único que se llama "Bestia" porque los animalitos eso se quedan: criaturas de Dios, no existe en el creado de Dios un animal que se llame bestia, solo aquel que odia a Dios, es capaz de inducir al hombre a parecersele. Qué asco!! Un día veremos a Nuestro Senor bajar con potencia y hacer justicia para todo vas a ver.
    Un beso grande y gracias por esta info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cieto, no acabdo de entender como se les diga bestia a un animalito, que muchas veces nos dejan ensenianzas de comportamientos, amor, y ahora lo ùltimo, estàn robando los perros en mi barrio, es un sin fin :( y Dios pedirà cuenta a todos aquellos que en vez de cuidar lo Suyo, lo han destruido como estàn haciendo

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic