Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 9 de octubre de 2012

Velas estampadas con hojas de otonio

velas-estampadas-con-hojas-de-otono.jpg
Una decoración muy sencilla y que queda genial es imprimir las velas con hojas secas. Para ello no tienes más que salir al jardín, juntar las hojas secas que más te gusten y seguir el paso a paso de esta manualidad para conseguir un centro de mesa fabuloso: velas estampadas con hojas de otoño.
Materiales:
Velas
Hojas
Rodillo
Pintura acrílica
Alcohol
Paso a paso:
Comienza limpiando la superficie de la vela con alcohol. El paso siguiente es verter un poco de pintura sobre un papel encerado o recipiente plano, pasar el rodillo para que se empape y luego pintar la hoja de otoño.
Con la hoja situada en la mesa y la superficie pintada hacia arriba haz rodar la vela sobre ella con cuidado para que la forma quede estampada. Espera que se seque la pintura e imprime nuevamente, utilizando el mismo color u otro distinto.
De este modo ya tienes listas las velas estampadas con hojas de otoño. ¿Verdad que ha sido sencillo? ¡Y muy divertido!
¡Disfruta de esta fantástica manualidad!
velas-estampadas-con-hojas-de-otono-1.jpg

2 comentarios:

  1. Quedan preciosas, yo pensé que eran hechas en decoupage. Además parece fácil, veré si me animo a intentarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que parece el deco, a ver si subo un tutorial con el deco, que a mis ojos lo veo algo menos complicado, de todas maneras ya nos contaràs. Besitos y felìz dìa

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic