Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 7 de febrero de 2013

Un Nuevo punto/ Un nuovo punto

Il Lunedì scorso, sono andata a lezione di tricot, ecco il nuovo progetto, un basco, lo stesso sarà abbinato con un scalda-collo . ho scelto questo colore panna, mi dona moltissimo( sarò una donna modesta? Boh, chi lo sa?) al dire la verità, con il mio colore nero-rossiccio della mia pelle, mi va da meraviglia

El Lunes pasado, fuì a mis lecciones de Tricot, y miren el nuevo trabajo, una boina, la misma serà en conjunto con un cuello. Decidì por este color panna porque veo que me sienta muchìsimo por mi color de piel( serè una mujer modesta? Boh) Dejando la broma, con mi color de piel, negro-rojizo, este color me va de maravilla


Image and video hosting by TinyPic

Il punto è Il Punto Paggiotta, perché sembra un mais  è vero quello che aveva detto l'Anna( è la mamma di Marica, la ragazza che tanto ma tanto tempo fa, m'aveva inseganto il ponto croce) Erika, si chiama così, perchè sembra un mais, veramente ha raggione

El punto en italiano se llama, Punto maìz, en espaniol no se que nombre lleva, las chicas que saben de tejido sabràn, yo soy una que no se nada de nada, pero Ana, la madre de Marika, la muchacha que me enseniò el punto cruz, me dice: Erika, se llama asì, porque al mirarlo, parece una mazorca de maìz( ya me dan deseos de comerme un buen tamal, beatos aquellos que estàn en Cuba, sudamèrica, que pueden comerlo cuando desean.

Image and video hosting by TinyPic

Baci a tutti, e grazie per la lettura del mio umile blog

Besos a todos, y siempre agradecida por leer mi humilde blog
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic