Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 15 de marzo de 2013

y...

sigo con el cuello de lana, la semana pasada tocò lecciones, le digo a la profe: Mire, el cuello,  como lo estoy haciendo no me gusta para nada
- A ver?-me dice- es cierto, demaciado rìgido
..
et  chaz, cambio de aguja, en vez de usar un nùmero cuatro, la llevo al nùmero nueve, se siente mas ligero, ha adquirido una mejorìa pazzesca! al confronto da prima.

Bueno, aquì està el nenito lanero.

La Petit està bien, hoy fuìmos al parque, a saltar, llenarnos de fango callejero, que importa, ella tiene que ser felìz!!! Si lo es asì, pues bien venga, que corra, y se llebe de fango, aunque hoy saliò mas limpia que de costumbre, lastima que no llevè la càmara para sacarles algunas fotos.

Espero que todos ustedes, amados amigos que me leen estèn bien, tanto de salud, como de ànimos, hay que seguir hacia adelante, sin nunca pararnos a nada, solo para seguir caminando.
Image and video hosting by TinyPic

Nunca te canses de tocar a la puerta de la esperanza.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic