Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cosas que pasan

Hortensia
he olvidado el cabo de la camara fotogràfica, y no puedo poner las fotos que he sacado en todo este iempo de ricamo, trabajo y jardinerìa.... algo de deco, y el vivir como me gusta: EN PAZ Y TRANQUILIDAD.

La petit se ha divertido mucho, y mis nenas tambièn, les he podido dar tierra, cortar algunas lavandas, hacer por aquì y por allà.

ahora, para que no se pare mi bloguito, pondrè fotos de inspiraciòn, tanto en la rama de la decoracòn, como en la creatividad.
Agradezco a Ana por su gentileza, gracias miles



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Amiga, que bueno saber de ti, ya se te extrañaba!
    Las flores son preciosas y alegran el día.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga bonita, eres muy amable, esta es otra de mis pasiones jajaja, cada dìa le voy aniadiendo cosas bellas como estas a mi vida, todo lo que sea capaz de regalarme grandes y gratas emosiones. besos

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic