Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 15 de septiembre de 2009

3ra Tarea del Sal Be Glad finalizada

Despuès de un largo perìodo de ausencias nuevamente he vuelto a coger mi aguja, bordados y me he puesto manos a la obra, aquì està la tercera tarea de este maravilloso SAl y bueno, en verdad lo disfruto muchisimo. Mis deudas no aumentan, se han mantenido, este Sabado pienso enviar lo que tengo retrasado del ABC, no es justo que haya recibido y no haya enviado, aunque haya presentado probelmas, se tiene que crecer y bueno CUMPLIR.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Marener, amiga mia creo que ya te lo habia dicho pero te lo repito, me encantan los colores que estas utilizando y seguro que sera una bella labor, porfavor no nos abandones tanto, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, ya espero ponerme al dìa con las cosas atrasadas :(

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic