Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dia de lluvia

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Hoy ha sido el dìa donde la lluvia no ha cesado, mirando esta fotografìa ya se me ponen los pelos de puntas recordando el frìo, la nieve y en verdad ya extranio el sol.
Recibì la grata noticia de que mi mamà pasarà un curso de crpochet, asì que estoy ilusionadìsima con su nuevo reto.
En fin, dìa de trabajo, dìa de desear ponerme al dìa con mis labores, a pesar del dolor de garganta producido por el cambio de tiempo.





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, que te mejores!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. hey Marener, que fotos nos muestras, si que esta extremo el clima, espero pronto puedas gozar de un solesote como el que hay aqui, te mando un besote.

    p.d. dale mis saludos y parabienes a tu mami.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic