Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 17 de septiembre de 2009

Asì va quedando el vecindario

Image and video hosting by TinyPic


Dentro de las 10 reglas de las bordadoras( las he leìdo en algunos blogs) està el uso del bastidor, yo siento no poder cumplir con esa regla, como tampoco puedo cumplir con el comenzar la labor por el centro, ya que cuando me enseniaron a bordar, al menos el punto cruz cuando ensenie los bastidores que habìa comprado, me dijeron que no! yo obedecì sin entrar en polèmicas, lo mismo lo uso, que no lo uso, es a gusto del consumidor.
He tenido verguenza en enseniar esta foto del SAl" El vecindario" de la LHN, hecho por Isart, el cual he tenido retrasado, como siempre no busco justificarme.
Aquì està parte del Sal, SAL que pienso finalizar con muchisimo gusto ya que los disenios de la LHN son bien aceptados a mi gusto personal, ya que es un estilo amerciano que de siempre he admirado y que a la verdad con los muebles de mi casa van de maravillas.
Pido perdòn a mis amigas que aman el punto cruz, y que al ver esta foto se puedan decpecionar de la misma por el estruje que lleva :((



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic