Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 30 de septiembre de 2009

El problema de Lia

Image and video hosting by TinyPic
( aqui estaba malita de su pie) :(

Image and video hosting by TinyPic
(aqui corre como una liebre)

Saludos amigos, gracias Doris y Alex por su preocupaciòn por la Lia, pues les dirè que ayer Lia( antes de ayer) Lia en la maniana comenzò a dar sus salticos de nina consentida, yo como de costumbre le di su desayuno, entrò con un piecito tumbado, yo mirando eso me preocupè muchisimo, pero me dije. Puede que sea que se diò un golpe, en fin, todo el dìa fue entre dolor, llanto y quejas, no pudiendo ir al doctor, PORQUE AQUI SI NO LLEVAS EL DINERO NI TE MIRAN, YO ESTANDO SOLA PORQUE ANDREA TUBO QUE IRSE PARA SU TRABAJO, YO QUE NO TRABAJO EN FIN NO TENIA NI UN DURO EN MI CARTERA, lo unico que pude hacer fue tirarme en el suelo con Lia pedirle a Dios que me cuidara a mi perra y con mis palabras darle fuerzas.
cuando llegò amore la llevamos corriendo al doctor,el nos preguntò si ella habìa recibido algùn golpe, yo le jurè( cosa que no debo hacer) que ella jamàs habìa recibido golpes de nosotros, ni de la familia y este muy amable nos pidiò que decidieramos de dejarsela o regresar en la maniana, decidimos llevarnosla porque cuando vi la escena de dejarla sin mentirles me recordè del perrito Marley cuando estaba con los sueros.
Al otro dìa Lia estaba que brincaba, nos pusimos felices, pero a decir verdad la escena no me gustò para nada, en fin, la lelvamos, de regreso nos dieron la mala noticia de que Lia tiene en su cadera derecha una displacia, ahora sabemos el porque de su abandono.
Yo he llorado no por mi, sino por ella de que lo unico que hace es jugar, saltar, mirar a los ninos, me imaginè a mi perra sin poder hacer esto, nos enseniaron una lista de las operaciones que se le podìan realizar, y yo digo con toda sicneridad, si ella con eso resuelve, yo y amore haremos todo lo posible por hacerla operar, aunque nos cueste un paston, no me interesa, ahora me digo, COMO PUEDE UNA PERSONA BOTAR A UN PERRO EN DIFICULATAD? COMO?!!!!!!! :(
yo le rpeguntè a amore si el estaba arrepentido de haberla comprado, y para sorpresa y alegrìa mia me dijo: ERIKA, SI YO LA PUDIERA COMPRAR NUEVAMENTE LO HARìA, CON ESE PROBLEMA. NO ESTOY ARREPENTIDO PARA NADA DE HABERLO HECHO.

quieren que les diga algo? Cuando nosotros fuimos al negosio, habìan una cantidad de perritos lindisimos, desde Bulldog frances ha coker spaniel, todos bellisimos, pero Lia que era algo mas grandesita estaba ebn un rincòn, yo hiba a comrpar un Labrador pagando hasta mil euros, pero al ver este con esa cara triste, melancolico dijimos, la compramos, NO PORQUE ERA UN PERRO QUE COSTABA MENOS, SINO PORQUE YO Y AHORA ME CONVENZO MAS, SI NO LA COMPRABAMOS ESA PERRA NO LLEGABA NI A FIN DE ANIO. VAMOS QUE LA GENTE QUE VENDEN PERROS NO TIENE NI AMOR NI RESPETO HACIA ELLOS MISMOS, HAY QUE VER Y CONOCER LAS HISTORIAS.
ME DIJE, COGEMOS A LIA, Y CON EL TIEMPO COMPRAMOS UNO Y ASì TENEMOS LA PAREJA.

el que nos las vendiò hizo una historia al estilo el sinsonte amarillo, cosa que no creimos para nada, pero Lia ahora puedo decir con ORGULLO QUE ES UNA PERRITA AFORTUNADA, PORQUE TODO EL AMOR QUE TENGO, QUE PARA ELLA ES DEMACIADO, AL GIAUL QUE AMORE SE LO DAREMOS, LE HAREMOS JUAGR HASTA QUE TENGAS FEURZAS, Y YO DERRAMSRE DELANTE DE DIOS MIS LAGRIMAS PIDIENDO QUE ME LA SANE.

Quizas algunos que lean diran o pensaran que spoy una fanatica, loca, pero de segura estoy que todo aquel que haya o tenga un perro, gato, caballo, burro, sabrà cuanto amor dan estos animales sin buscar nada a cambio, cuanta gratitud, cuanto desinteres y sinceridad en todo.
les cuento que una vez yo le dije a amore de llevar a Lia a hacerse una radiografia, la cara de ella se puso triste, porque ya ella sabìa que si nosotros hubiesemos sidos unos amos asquerosos la hubiesemos botado de la casa como hicieron sus antecesores duenios.
cuando llegamos al veterinario, ella lo uncio que hacia era ladrar, llamandonos, sabia su resultado, y pensaba que la dejariamos, ahora ya sabe que la amamos incondicionalmente, jajaja, si vieran como juega con Nick, un labrador negro campeon de belleza, parecen dos ninos aunque si el es mas grandesito( 7 anios)
bueno amigos, perdonen lo extenso de esta colloquio, es que como se que algunos estubieron preocupados por ella, para no hacerles comentarios en sus blog tan largos, decidì escribir aquì lo de Lia.
besos a todos y una vez mas GRACIAS DE TODO CORAZON :) de parte mia, de amore y de Lia


ah, olvidaba, EN MI BLOG MUNDO LAB( DEDICADO A LOS LABRADORES) PUSE UN ESCRITO QUE REITERO AQUI, EL HABER NACIDO DE PADRES SANOS, PEDIGREE Y TODA LA HISTORIA NO ES UNA SEGURIDAD DEL PERRO SANO, OJO, LO ESCRIBO PARA QUE LO SEPAN, MUCHAS VECES LAS PERSONAS SE GASTAN 1000 EUROS EN UN PERRO CON PEDEGREE SIN SABER QUE SI ESTE NO LLEVA UNA RADIOGRAFIA NO SE SABE SI ES O NO DISPALCICO. PERO AUN ASì NO BOTEN A SUS PERROS, PONGANSE EN SU LUGAR DE PENSAR SI ESA SUERTE LES TOCA A ALGUNO, NO SE SENTIRà BIEN DE SER RECHAZADO O DESPRECIADO POR LA HUMANIDAD.
:)
YA EN el blog de Lia, ire poniendo su vida y sus cosas jajaja. besos y a domani!!!


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

martes, 29 de septiembre de 2009

El avance de la tarea 4

Image and video hosting by TinyPic


Salve! , qui c' è il compito 4, direbbe quasi il compito 4 del SAL Be Glad, ancora manca finirla, penso che per domani sarà pronto! :p

Saludos amigos, aquì està la tarea 4, dirìa casi la tarea 4 del SAl Be Glad, todabìa debo terminarla, credo que para maniana estè pronta! :p



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de septiembre de 2009

El PCStich.

Saludos amigos, aquì viajando por la net encontrè este enlace,m es del programa PCStich, el cual convertirà sus fotos en gràficos para bordar a punto Cruz.
Es gratis y ahora que està a disposiciòn bajenlo, no vaya a ser que maniana sea imposible.
;) Aquì

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de septiembre de 2009

3 anios de blog!GRACIAS AMIGOS

Image and video hosting by TinyPic
Uy! Image and video hosting by TinyPic el dìa 12 de este mes mi blog cumpliò 3 anios Image and video hosting by TinyPic en verdad ni lo recordaba, pero entrando a blogguer veìa un pedazo de Image and video hosting by TinyPic y me dije: Que serà esto? hasta que comencè a buscar mi primer post.
recuerdo como sin saber ni papas y tomates comencè a crear este blog que poco a poco ha ido mejorando con el pasar del tiempo ;) El nombre fue inspirado en los Precious Moments de Hans, si buscan mis viejos post veràn como cada una de estas figuritas de los ojos de gotas adornaba este blog! :) Pero con el tiempo vi que no acompaniaban al contenido de las manualidades, y comencè a usar los Blinkies, sacados de Todosblinkies.com una pàgina francesa :)

Personas como Siryta y MArtiola fueron de gran ayuda, Sirita y sirena realizaron mi firma, el Logo para enlazar la pàgina, el que dice mi Rincòn Punto de cruz, y la nina que da las gracias por sus comentarios, en fin todo lo relacionado con los Precious Moments,desde la postal de Feliz Navidad, hasta unas postales personalizadas y Martiola fue la persona que dìa a dìa se pasaba por aqui dejàndome siempre un comentario, muchìsimas veces era ella la unica que me dejaba comentarios, y sin saberlo, su presencia hizo que este blog siguiera :)

Lo comencè cuando empecè en el mundo del punto cruz, cada lecciòn irìa reflejada en este humilde lugar virtual, como tenìa poco contenido lo comencè a llenar de todo un poco, desde fotos de viajes, a palabras incoherentes ;) y mi amiga Rosario me diò el consejo de solo presentar las manualidades y que abriera otro donde pusiera cosas relacionadas a otros temas, y asì fue, siguiendo el buen consejo de Rosy he abierto otros blogs los cuales reflejan algo de mi y este ha sido destinado solamente a las manualidades del punto cruz, aunque a veces meto una cuchara, como decimos los cubanos: " ENTRE COL Y COL, LECHUGAS VERDES" ;)

Mi forma de celebrar es dàndole las gracias a cada visitante, a cada amiga y amigo que pasa dejando sus huellas, a cada persona que se ha hecho mi seguidor, a cada amiga que con sus palabras de da ànimos para seguir adelante, ya que muchas veces lo he pensado cerrar y sus palabras me llegan en el momento justo para continuar con su presentaciòn, a cada persona que aunque no deja su comentario al menos lo lee, y porque no, a aquellos que ni siquiera lo leen pero con su presencia hace que el contador crezca y crezca : :D

habrà poco contenido, quizàs no tan bien realizados :( pero si tiene algo, y es que todo lo que he hecho con mis manos ha sido creado con mucho Image and video hosting by TinyPic, dedicado a mi Dios Jesus, a mi madre mi marido y ahora a nuestra nueva componente Image and video hosting by TinyPicLia
.
Gracias amigas porque este blog existe no por lo que pongo, sino por el sostèn de todos ustedes.
Y que siga la fiesta!!!!!!!!!!! :D Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de septiembre de 2009

Club del Vintage. Entra y descubrelo!

Image and video hosting by TinyPic



Saludos amigos que me leen o visitan, aquì les traigo este nuevo club para todas las personas que aman el Vintage, esta maravillosa idea surge de Marcela y Judith
y hacen extensiba esta invitaciòn a todas las personas que como escribì sienten una pasiòn por el shabby, el vintage.
que es esto? Pues de mas està decirles que pasando por este Club podràn profundizar mas sobre este tema.
Saludos y espero que se pasen, si desean dejenme un comentario de que se daràn una vuelta, no es para controlarlos :D
Saludos y suerte a Marcela y Judith


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Lia con su nuevo amigo lolo!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Aqunque Lia tiene su espacio personal donde escribo sus cosas, malcriadeses que son muchisimas, deseo publicar esta foto con su nuevo amigo de peluche, el cual tiene como 4 parches jaja, parece que el es tremendino come la Lia :), con el cual ella piensa que sea un ribal, siente celos de el, al ver que duerme en la cama, sitio prohibido para lia :D




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Asì va quedando el vecindario

Image and video hosting by TinyPic


Dentro de las 10 reglas de las bordadoras( las he leìdo en algunos blogs) està el uso del bastidor, yo siento no poder cumplir con esa regla, como tampoco puedo cumplir con el comenzar la labor por el centro, ya que cuando me enseniaron a bordar, al menos el punto cruz cuando ensenie los bastidores que habìa comprado, me dijeron que no! yo obedecì sin entrar en polèmicas, lo mismo lo uso, que no lo uso, es a gusto del consumidor.
He tenido verguenza en enseniar esta foto del SAl" El vecindario" de la LHN, hecho por Isart, el cual he tenido retrasado, como siempre no busco justificarme.
Aquì està parte del Sal, SAL que pienso finalizar con muchisimo gusto ya que los disenios de la LHN son bien aceptados a mi gusto personal, ya que es un estilo amerciano que de siempre he admirado y que a la verdad con los muebles de mi casa van de maravillas.
Pido perdòn a mis amigas que aman el punto cruz, y que al ver esta foto se puedan decpecionar de la misma por el estruje que lleva :((



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Cesta del Be glad!

Image and video hosting by TinyPic


Bueno, hoy tenìa deseos de publicar algo, despuès de tanto tiempo en silencio :( Esta es la cesta de flores del SAL BE GLAD, en verdad me mantuve el dìa de ayer viendo como mejor se verìa y decidì hacerla bicromàtica, usando el rosa para las flores y el gris para la cesta.
Se que todabìa queda, pero siempre menos que el principio, asì que gozo de la alegrìa de al menos en este SAL no tener ningùn atraso :D

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dia de lluvia

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Hoy ha sido el dìa donde la lluvia no ha cesado, mirando esta fotografìa ya se me ponen los pelos de puntas recordando el frìo, la nieve y en verdad ya extranio el sol.
Recibì la grata noticia de que mi mamà pasarà un curso de crpochet, asì que estoy ilusionadìsima con su nuevo reto.
En fin, dìa de trabajo, dìa de desear ponerme al dìa con mis labores, a pesar del dolor de garganta producido por el cambio de tiempo.





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

martes, 15 de septiembre de 2009

Cambio de Look

mi blog ha sufrido grandes cambiamentos, ahora lo estoy arreglando y en verdad se me abre mucho mas ràpido y no se me queda en blanco como antes. Espero que al entrar puedan pasarla bien.
Besos
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3ra Tarea del Sal Be Glad finalizada

Despuès de un largo perìodo de ausencias nuevamente he vuelto a coger mi aguja, bordados y me he puesto manos a la obra, aquì està la tercera tarea de este maravilloso SAl y bueno, en verdad lo disfruto muchisimo. Mis deudas no aumentan, se han mantenido, este Sabado pienso enviar lo que tengo retrasado del ABC, no es justo que haya recibido y no haya enviado, aunque haya presentado probelmas, se tiene que crecer y bueno CUMPLIR.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic