Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 14 de septiembre de 2010

el avance del Needleworker

Saludos amigos, antes de comenzar les agradezco a cada persona que sigue este humilde blog, me da mucha satisfacciòn, no porque me lista aumente, sino porque veo que lo poco que hago, sea lindo para algunos, feo para otros, y estupido para muchos, sea de ìnteres para ustedes.

en fin, que por mucho que hagamos, no siempre es de agrado, incluso hay quien critica, pero como yo hago y lo que hago es con mucho amor, pues me satisface poner estas cositas en mi blog :p :p y saben, mi madre que la tengo a miles de millas las pudo ver y darme su ojos critico, la primera cosa que me senialò fueron mis faltas de ortografìa pero por lo demàs me diò el O.K, y que mejor critica la de una madre y la de personas que te estiman y quieren.

Bueno, dejando el blacablaca :D jajaja, les muestro el avance de mi amado trabajo Needleworker, en verdad como dije en mi blog dedicado a estos disenios de la LHN, CCN, Tra la la, Black Bird8 que tengo que comprar los graficos porque no tengo ni jota) este tipo de disenios me fascinan, van en armonìa con mi casa que està arredada al estilo country, :) siiiiiiiiii!!!!!! Aunque me inspira el Shabby, pero al vivir en una zona extra frìa, me fuì por el otro estilo, ya que al menos me da sensaciòn de calor.

Aquì en Italia el estilo Shabby tiene mucha semejanza al estilo L' Arte Povera( Arte pobre) pues si, porque si leemos como, cuando y donde surgiò este estilo que hoy damos tanto, veremos que fuè algo que para algunos era despreciable, porque era la sobra moviliaria de los ricos de la època, y decir que en estos tiempos cuesta una pasta :) tener un mueble estilo Shabby, uy I Love It asì son las cosas.

lo mismo con L'arte Povera, en un tiempo era el tipo de arredamento que usaban las personas pobres, que no podìan permitirse un mueble estilo Luis V etc etc. en este tiempo es un estilo que no muchos aprecian, porque prefieren el arte moderno( yo no entro en esa categoria de personas) incluson aquì se celebra la feria del Luso( Lujo) y las cosas que ponen al menos a mi me dan noia, no obstante, este estilo goza de una gran categoria de personas que lo admiran, lo llevan y lo usan ( y aquì si entro yo) :D

bien, aquì la foto del adelanto, y si leyeron hasta aquì, les agradezco, y si no, les agradezco igual :P


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Marener: este es tu espacio y en el compartes y muestras tus cositas, siempre es difícil contentar a todos, por ello, la única que debe estar feliz con lo que hace eres tu, el resto, que decidan ellos.
    Con el visto bueno de tu mama, creo que ya te puedes dar por satisfecha !!!!!
    El bordadito está quedando precioso !!!!!
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic