Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Maison uno, tra la la

Saludos amigas que me visitan y dejan sus huellas., gracias Claudia por tus palabras. Bruna, Doris, en fin las amigas que sacan de su tiempo pasan por este humilde blog
Pues aquì les traigo la foto de la Maison nùmero uno, un sal organizado por nuestra amiga Belinda que hace maravillas con sus manos, siempre lo he dicho y lo dirè, en verdad los tra la las( y yo que los llamaba, tratala) son unos disenios MARAVILLOSOS, me gustan porque llevan unos colores muy vivos, pero sin dejar la tonalidad pastel, al menos es como lo pienso.
Al principio pensaba comprar los hilos Atelier, pero viendo lo "baratinos" que son, y que tengo que salir de mis cosas pendientes, no me lancè esta vez por ellos, sino que vi los DMC que son todas unas preciosuras.
el bordado lo estoy llevando sobre el lino blanco.
besos a todas
P.S. el Houseworker lo sigo, siiiiiiii!!!!!!!!!!! de hecho lleva un adelanto enorme la casa, jajaja, se acerca el frìo y la tenemos que tener lista.

A MIS AMIUGAS BLOGUERAS:

NO DEJEN QUE LAS MALAS INTENCIONES DE ALGUNAS PERSONAS INFELICES, LES ROBEN SU SONRRISA, NI SEAN EL MOTIVO DE DEJAR DE ENTRAR EN SUS CASITAS VIRTUALES.
besitos a quienes lo quieran recibir.
Image and video hosting by TinyPic
los hilos con la tela, la hubiese rpeferido con una trama las pequenia, peroe sta la veo genial.
Image and video hosting by TinyPic
La margarita y el pajarito, guyyyyyyyyyyy ellos si que andan en la estacion que me gusta :)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Divinos los hilos y el bordado tan primaveral está precioso, representa esa estación del año que ha tantas nos gusta, yo la estoy esperando, después de un invierno largo por América del Sur, besitos niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marener: hermoso el bordadito !!!
    Gracias por tus sabias palabras, por la parte que me corresponde !!!!!
    Un abrazo, y Feliz día, Laura.

    ResponderEliminar
  3. saludos amiga, pues es cierto, aunque ya nosotros dentro de poco estamos en el otonyo, uy claudia quien estubiese en el hesmiferio sur, ya extranio el sol!!!! :(
    besitos y gracias por tus huellas :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic