Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 1 de octubre de 2010

Dry Colonial

Hoy la lluvia nos ha visitado, urrrrrrrr, ya el sol creo que se ha ido a la otra parte del esmiferio para regalar de su luz a quienes estaràn disfrutando de la primavera :D que bonito, aunque todo es necesario, y al menos aquì hay para todos los gustos.
Ayer fuè un dìa donde me dije: Erika, debes retomar tu Dry Colonial, y tu tra la la, y mas o menos fuè asì, ya que me puse con el Dry, y esto que muestroe s el resultado, solo que ando algo molesta porque me he confundido y tengo que reacer la falda o saya de la bordadora, pero lo harè con amor, porque cada dìa me enamoro de estos disenios, son uno de mis favoritos, sobre todo porque su temàtica juega con mis gustos personales, todoe stilo country, rustico, antico, en fin, que me va de continuar a bordar HASTA QUE DIOS QUIERA, todo lo que tenga que ver con los disenios estilos americanos, excluyendo los halloweens, que nada tiene que ver conmigo, ni personalmente, ni espiritualmente( con esto no critico a quienes les guste) hablo de mi.
bueno, aquì el pequenio adelanto. estoy usando los hilos recomendados en el grafico, los CC y los DMC, y la tela es una color mocha, me gusta como està quedando, gracias Dios
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. me rio sola de las coincidencias, adoro tanto el estilo colonial...y sinembargo me desagrada eso del halloween y tanto paganismo, somos de las cosas sencillas, que bueno, te ha quedado muy bello el bordado, me prendí enseguida cuando lo vi en la ventanita de bloggers en mi blog, cariños Marener, Dios te bendiga a ti y a tus dedos maravillosos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic