Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 15 de octubre de 2010

Y la Maison 1 va llegando a su fin

Image and video hosting by TinyPic



Como bien dice el tìtulo del post: La Maison 1 va llegando a su fin, me queda bien poco para finalizarla, ayer fue un dìa donde mis neuronas solo estaban para ricamare e non fare altro :D aunque tuve que salir a realizar gestiones burocraticas :P
este es el resultado, yo a la verdad estoy mas que felìz de poder realizar estos tratalas, como he abierto un blog dedicado a este tipo de disenios entre otros, tenìa que buscar mi motivaciòn para comenzar.
El Dry està riposando per un pò,e credo che sarà per un lungo periodo, perchè devo comenzar con la Maison 2 y no deseo hacer una brutta figura.
perdonene el italo espaniol que metì :(
saludos y Dios les bendiga
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Te está quedando preciosa!
    Dentro de nada la terminas y te veo empezando la Maison 2 que también es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic