Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 24 de junio de 2011

Chabic room

Image and video hosting by TinyPic
ya tengo que salir a la mercerìa para comprar los hilos que necesito para mi pròximo bordado, ayer fuè un dìa triste, dirìa tristisimo, gracias a Dios que en este lugar puedo escribir sin tener que molestar a nadie, porque nadie està obligado a leerme, ni a entenderme.
Ayer, en facebbok, vi las fotos de un labrador, operado de un carsinoma en su patica trasera, y sus "adorables duenios2 lo arrojaron para el veterinario diciendo: haga lo que desee con el.
que asco siento por este tipo de gentuza in humana, siento repugnancia por ver que existen gente que son capaces de botar a un hijo para la calle, a una madre amarrarla para hacer sus lindas vacasiones donde el anciano no les disturbe, y que arrogen a un pobre perro enfermo a la merced de a saber que.
no me interesa decir esto, se que por mis palabras darè cuenta a Dios, pero tambièn se que Dios comprende el dolor que siento de ver a este ser viviente en esta situaciòn, sin el apoyo de sus duenios.
Lastima que no soy una millonaria o una persona rica para poderme hacer cargo de ese parrito que solo de mirarle su cara y leer lo que decìa su historia salieron làgrimas de mis ojos, que si soy buena por este gesto? NO; gracias a Dios nunca me he catalogado ni como buena ni como perfecta, serè la peste para algunos, pero gentuza, inhumana eso si que nunca lo serè!!! Cada dìa que veo a mi Lìa, que la preferimos a otros perros me alegro de haber hecho este paso, porque segurita estoy que Lìa no hubiese tenido la vida que està llevando, imaginense, botan a los sanos, que quedan de los enfermos.

Aquì la foto del viernes, se que no siempre entro al blog, pero hoy que es Virenes pongo esta foto que saquè de la red, si el duenio la ve, y le molesta, pues dejeme un mensaje para quitarla.
Es una habitaciòn al estilo chabic chic, me gusta este estilo, dirìa que me gusta todo.
Saludos a quienes me visitan

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, no todas las personas son "aptas para tener mascotas" y por lo mismo no deberían tenerlos. Pero se ve de todo amiga, también hay gente muy buena y que obra por estas causas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. esto es cierto Jess, concuerdo contigo en lo que dices. gracias por dejar tus huellas en este humilde espacio de la red

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic