Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 16 de junio de 2011

Lady Sampler, mancando quasi poco!

he ido adelantando el Lady Sampler, este es el resultado hasta hoy, no me enredarè en los dichos de mi boca, dicièndo si termino pronto o no, serà cuando Dios quiera.
Hoy recibì dos tristes noticias, una queda en el anònimato, la otra, mi amigo Juanito se ha quedado iego, por la cataratas!! cuànto lo siento, lo unico que he podido hacer es encomedarlo a Dios, para que se realice un milagro en su vida, para muchos, y lo he leìdo, el tener fe, es una cosas de locos, de gentes estùpidas, gracias a Dios me considero en la lista de los estùpidos por tener fe en Dios!! Cada dìa me convenzo que la vida sin El, està perdida, cada uno es libre de pensar como desea, y pienso que tambièn yo, soy libre de hacerlo, y es por eso que lo pienso asì. Amigo mìo, tù que siempre me alabas el pelo, siempre reìamos, y recuerdo cuando me reì de ti porque te dabas color en el pelo, porque no querìas ser viejo, Juani, metele duro, porque nosotros no podemos dejarnos caer ante los dolores que la vida da, miremos hacìa adelante, hacia esa ciudad que tenemos prometida, donde no tendremos mas dolor, ni sufrimiento, ni muertes, ni enfermedades,cuànto deseo estar en Cuba para darte un gran abrazo mi viejo amigo!!!
que mas decir? Nada!!!! Solo gracias porque supiste hacerme reìr en momentos de tristeza y dolor!!! Hoy lloro, me estoy triste, pero se que este dolor muy pronto pasarà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic