Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 27 de junio de 2011

Ye olde Coffee Shop!!!

Image and video hosting by TinyPic
Serving the official Beverage of the Colonies son las palabras que aparecen en este maravilloso Ye Olde Coffe Shop, otro de los LHN. como bien habìa dicho en mi entrada anterior, tenìa que ir a comprar los hilos en la merceria, gracias a Dios que asì mismo fuè, y este fin de semana fuè dedicado a bordar, relax y carne alla gril! Nada mal para mi, me fascina compartir junto a mi marido y a mi Lìa, es un binòmio perfecto, solo nos faltarìa tener una beba, pero esto es cuando Dios decee!
La tela la envejecì, esta vez con tè! como siempre, es un Lino Z, que me fascina este Lino, los hilos son los recomendados en el gràfico, solo me queda comprarme un lino Z en blanco para comenzar con las dames del bordado en conjunto que propuso Belinda, y encargar los hilos Atelie, se que gastarè una pasta pero que le voy a hacer? No son una delle mani buccate hahahaha, ma con il ricamo, credo ch le bucco e tanto!!
Saludos a quienes me viciten y gracias a quienes dejan sus huellas en este humilde blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic