Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 21 de agosto de 2011

Mis nuevos avances

que clase de calor caballerooo!!!! es insoportable el calor, no me quejo, porque se que cuando llegue el frìo dirè: Tremendo frìo!! y a lo cubano, pero las gotas me corren, ando con el costume di bagno jajaja, la que mejor ha estado es Lìa, el viernes nos fuimos para la playa de perritos que abrieron en peschiera del garda, un sitio estupendo, que si alguna de ustedes viene a Italia, deberìan visitar, al menos los alemanes la sieten como suya.



Image and video hosting by TinyPic


No he hecho mucho, he tenido muchas molestias, pero gracias a Dios ando bastante mejor de salud, Dios siempre me ayuda uando mas lo necesito, y en estos dìas he tenido problemas con los dolores, cosa esta que me ha dado impedimento proseguir con las cosas que tenìa pensado, es por eso que no puedo hacer promesas de ningùn tipo, ya me he dado cuenta de esto.

he cambiado nuevamente el look de mi blog, el anterior me fascina, pero el calore s tanto que querìa refrescarlo, el pobre, ahora a poner las letras de manera que se puedan leer.
Bueno, aquì las fotos de lo que he hecho hasta ayer, lo de al lado es el marcador de libros que ando preparando, cuando lo termine hablarè del mismo.
les quiero y les deseo a todos un felìz domingo!!!
Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. Qué lindo va el helado Marener! Me gusta cómo está quedando, ya casi terminas. Y el marcador se ve guapo, con ese color verde tan bonito. ¿Cómo proseguirá? Ya quiero verlo. Un gran abrazo pero de lejitos, mira que con ese calor si te abrazo, te aso. Jajajaja.
    Vamos, que puedes aguantarlo!
    Muchos besitos y un abanico con turbina! Lindo domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marener!!!
    vos decis que tenes mucho calor, pero no te podes imaginar el frio que hace por estos lados!!!!
    bueno, ya pronto vendra la primavera...
    Amiga me alegro de saber de vos y ver que estas bien.
    Beso y bendiciones!!!
    ISa

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic