Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 31 de agosto de 2011

Triologia, la ardilla




Image and video hosting by TinyPic

Gracias, gracias Varla, sabias tus palabras.
Hoy he comenzado el triology, voy por la ardilla, me gustan las ardillas, son animalitos que nunca se cansan de correr, recuerndo de ninia cuando mi padre me llevaba al parque zoològico siempre veìamos a las ardillitas corretar de un lado a otro, cogìan las pinetas y se subìan en sus respectivos arboles, siempre hacìa el intento de cogerlas pero era imposible.
Estoy utilizando un Lino gresso, y el hilo 814, al principio querìa hacerlo bicolor, pero me decidì en llevarlo monocolor como en el disenio. El resultado me va gustando, y ya tengo en mente el marco que deseo ponerle, todo en las manos de Dios.
cuanto amo a mi Senior, cuànto lo amo! ♥♥♥
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pero válgame Mujer!! Que rápida eres! Y yo apenas estoy pensando en que tela bordar... Aunque yo no estoy haciendo la trilogía si espero poder ver los avances porque se me hacen bellísimos estos diseños. Así que estaré pendiente :D de los tuyos.

    Saludos amiga, que estés bien!

    Jessica

    ResponderEliminar
  2. gracias Jess, es cierto que son bellisimos, sobre todo gozan de una sencillez tremenda, el otro no lo hice porque no me doy a la costura, ando pensando ver si comienzo a aprender para poner combinar con el punto cruz, engo tantos suenios en el casetto ojalà Dios me ayude en mis deseos ♥ besitos y gracias de todo ♥

    ResponderEliminar
  3. Marener, qué lindo te ha quedado el Sundae! Precioso, todas mis felicitaciones y palmas para ti!
    Y el Trilogía va empezando precioso. Me encanta este diseño y me costó mucho decidirme, pero lo importante es que estamos todas trabajando unos proyectos hermosos. Quiero ver tus avances!
    Un beso grande linda y que tengas un lindo día del blog 2011!

    ResponderEliminar
  4. A mí me están dando ganillas de bordarlo y acompagnaros en este, pero tengo que ver el tiempo!! Como quiera que sea, Marener amiguis, te está quedando precioso con ese color y con ese lino grezzo, estás propio "fiebre" jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*