Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 20 de agosto de 2011

Premio amistad

Hace un buen tiempo, Raquel, del Blog" Entre hijos,hilos y hojas"
me dejò este maravilloso premio
Me fascina sober todo porque tiene a un Labrador, es que tengo debilidad por estos perritos, saltarines, traviesos y eternos bebos. Gracias Raquel, perdona porque hoy es que entro al blog, he tenido problemas y ahora es que tengo la posibilidad :(

Image and video hosting by TinyPic



Las reglas para este premio son las siguientes:

1.- No modificar la imagen y el contenido del premio.
2.- ¿Que es para ti la amistad?

La amistad cuando es sincera, para mi lo es casi todo, pienso que la misma va demostrada, no hablada, es muy fàcil decir: Soy tu amiga/o, y en l momento de la neceidad, se salga corriendo, creo que la amistad va cultivada todos los dìas, en cada instante, y si esta no va cogiendo buena raìz, pues se sigue sin llantos ni reclamos
3.- ¿Cómo contribuyes al medio ambiente?
En mi piccolo mondo hago lo que puedo, lo que està en mis manod, hago la raccolta diferenziata, y siempre actùo con buen senso en este aspecto, nunca haciendo lo que hacen otros, sino lo correcto, no siempre la cantidad actùa positivamente, me voy a lo correcto y no a la cantidad.

4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog.

este premio se lo entrego a quienes lo deseen, no es que todos los que lo siguen dejan comentarios, pienso que ni lo tengan en sus mentes, de todas formas, el que desee, sabe que puede llevarse el premio.
Saludos, y nuevamente gracias a raquel, por tener est gesto tan bonito conmigo.
saludos y felìz in de semana a todos
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic