Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 8 de septiembre de 2011

Finalizada

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Aquì està mi ardillita finalizada sobre su àrbol, haber bordado esta primera parte dela Triology de Renato Parolìn ha sido algo maravilloso, sobre todo porque en un rincòn de mi casa tengo esta composiciòn con ardillas y pinetas que le queda de maravilla ponerle encima estos cuadritos.
He decidido cambiar el color del hilo, por el 814, usando un lino grezzo!! He cambiado algo del disenio, puesto que no pienso anadir los corazones colgantes, lo dejarè asì, de todas maneras si cambio de idea, solo resta desmontar y montar, con relaciòn al marco, no se si dejarle este, o mandarlo a enmarcar con unos con tonalidades grises, verè que hago, por el momento le dejo aquì.
Besos y felìz bordado a todos
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola Marener !! te ha quedado bellisima la ardillita.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya te decia, el diseño es bello, el bordado maravilloso y con el montaje que le has hecho para sacarle la foto... Te ha quedado espectacular!! (me quito el sombrero)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Marener, sabes perfectamente que podemos hacer todas las modificas que queremos, a mi parecer es la nota creativa, la cosa que más me divierte de bordar un esquema. Así que no te preocupes, te queda igualmete precioso!! Muy lindo el emarcado y la atmosfera invernal. Yo me he decidido a bordarlos, un poco a destiempo, pero es que son preciosos, verdad??

    ResponderEliminar
  4. Che meraviglia il tuo blog Erika! amiamo le stesse cose,perfino la musica di Tchaikowky e di Chopin.(anch'io ho studiato il pianoforte) Per non parlare degli animali! ho una labrador (e un cane corso femmina pure lei) e li adoro.
    Felice,veramente felice di averti incontrata. Mi guarderò il tuo blog con calma e col massimo interesse. Fai dei lavori bellissimi.
    Un bacio

    ResponderEliminar
  5. PS ma di che San Marino parli? insomma,dove abiti?
    grazie

    ResponderEliminar
  6. gracias amigas por sus huellas en este blog!! felìz fin de semana a todas

    ResponderEliminar
  7. tante grazie per le vostre impronte in questo umile blog!! tanti baci a tutte vuoi!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola marener, ya decia yo que me sonab tu nik, mismamente, de mundorecetas, a veces la memoria me falla, pero esta vez parece que no, por cierto te quedo preciosa la ardillita, a mi me faltan solo los corazones que cuelgan, asi que a ver si lo termino y lo subo, y gracias por visitarme, un beso

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic