Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 14 de septiembre de 2011

My L



Saludos amigas, quiero agradecer de todo a todos ustedes que se toman de su precioso tiempo para pasar por aquì, darme ànimos, fuerzas, Muchas gracias, como saben, los comentarios estàn moderados, no para borrar alguno que no sea grato, sino para de esta forma poderles visitar, me gusta visitar y dejar mis huellas a quienes lo hacen, no veo educado recibir comentarios y uno ni siquiera tener la decencia y educaciòn de devolver la visita.
hablando de esto, Alex, no puedo entrar en tu blog, me sale que no tengo acceso al mismo, espero poderte visitar nuevamente, sabes que admiro tus labores, a tu Rukia y tu persona ♥

Pues no perdì tiempo en deshacer la letra c, me puse manos a la obra, y para no tener dolores de cabeza, me puse a trabajar con la letra L.

Este estupendo Alfabeto, es un Alpha de Sof, que se tìtula "Arabesques" es un free, despuès pongo el colegamento, asì quiènes deseen pueden bajar todos los Abc de esta chica que es muy buena en compartir de su trabajo.
Muchas gracias a las personas que se han sumado a seguir este humilde blog!! Muchas gracias de todo ♥, espero la pasen bien, y tengan un dìa maravilloso.

ya maniana comienza el Angel, grazie Mimma per la oportunità di poter essere parte di vuoi, grazie di cuore

Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. Erikuccia! grazie a te per avere partecipato e un altro grazie per questo alfabeto, molto originale e molto bello.
    Un bacio

    ResponderEliminar
  2. Tante grazie Mimma!! per la prossima publicazione, faccio vedere il collegamento alla pagina!! un bacione grande

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic