Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 19 de septiembre de 2011

My LH




desde ayer amaneciò nublado, lluvia, se siente el fresco, y como el verano va llegando a su fin para darle entrada al Otonio. El otonio es una estaciòn de anio maravillosa, se ven las hojas coloridas de naranja, verde, amarillo, la ropa se lleva abinada a la estaciòn, y se siente el fresco, es la dandonos la oportundiad de irnos preparando para el Invierno. En esta època del anio me inspiro mas en bordar, me gusta tener el bordado mientras veo algun serial invernal, o film de èpocas.
Aquì el otro avance del My LHn et CCn, me va gustando el resultado.
Besos y felìz bordado a todas, gracias por seguir este humilde blog, y muchas gracias a quienes pasan dejandome sus huellas. Thank you very Much!! See you tomorrow
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Te va quedando lindísimo Marener!!! es muy bonito y si!! la mejor estación es el Otoño...como que nos inspira a mayores cosas!!!!

    Te felicito te va quedando muy hermoso.

    Besos y abrazos amiguita.
    Duby

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!!! aunque el sol le robò a la foto, ni se ve casi, espero finalizarlo pronto para ponerlo en su sitio!! a ver que tal sale el resultado final- Besitos y gracias de todo ♥

    ResponderEliminar
  3. Che bello questo ricamo Erika! mi piace tantissimo! è stupendo.
    Anche tu sei contenta dell'autunno imminente:i colori i profumi, il fresco, la pioggia che ci invita a stare a casa a fare i nostri lavori a punto croce.... una bella stagione tutta per noi!
    Buona serata amiga!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo va avanzando entre los colores otoñales! Me encanta también esta época del año, llena de lindos colores y ese viento agradable.
    Un gran abrazo por esta inspiradora época del año. Por acá estamos en primavera, que es también una de mis estaciones favoritas.
    Besos llenos de cariño!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*