Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 21 de noviembre de 2011

Angel Bent Creek!!


Image and video hosting by TinyPic

Ha sido un gran placer el haber participado en este maravilloso Bordado en conjunto, organizado por Mimma, he utilizado los hilos sustituo que recomienda, el àngel se irà para Espania, solo que el marco lo tengo que cambiar, porque este està demaciado grande, pero lo he utilizado para poderle sacar la foto.


Pienso repetir este trabajo, y como siempre, GRACIAS MIMMA!!




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. E' stato un piacere fare questo meraviglioso angelo. Spero di fare ancora qualcosa con te. E unisciti anche tu all'iniziativa di Nadia! E' un modo di sentirsi unite anche se siamo lontane e se mai avessi bisogno di qualcosa ...non sono lontanissima da Bassano e prendere qualcosa in più non mi costa nulla. un abbraccio
    marina

    ResponderEliminar
  2. Marener, pero que belleza! Te ha quedado muy hermoso el angel.
    Abrazo:)
    Jessica

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos trabajos has estado haciendo Marener, muy bonitos, me encanta este Ángel de BC, además del Lord is my sheperd, creo que se lo haré a mi madre, pero cambiando el salmo al español. Me encantaron, gracias por la inspiración. Muchas gracias por pasarte por mi blog linda, un abrazo muy grande y cariñoso.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic