Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 18 de noviembre de 2011

Angelo, terza etapa

Esperemos que tynipic no me borre estas imagenes, siempre lo uso para poder ahorrar el espacio en el blog!
Aquì les traigo la tercera etapa del Angel de Mimma, se llama Angels, es un bordado muy lindo, fino y especial, yo creo en Dios, y se que Dios siempre envìa sus àngeles para cuidarnos, pudiera contar alguans historias con relaciòn a esto, pero me limitarè a decir que en el mismo libro de Hebreos 1:14, dice asì: "LOS ANGELES, SON ESPISITUS MINISTRADORES, ENVIADOS AL SERVICIO DE LOS QUE SERàN HEREDEROS DE LA SALVACION" siempre me gusta acogerme a las promesas de Dios, las cuales todas ellas son SI Y AMèN, hay quiènes creen en Dios, pero no les creen a Dios, y esto es una gran diferencia.
Bueno, este àngelito, me ha gustado muchìsimo, y serà un regalo para una persona especial, làstima que no sepa usar la màquina de coser, làstima que ando algo limitada con las manualidades( solo me defiendo en punto cruz, y algo de decopauge) porque tengo tantas ideaas en mi mente, pero se que Dios me abrirà una puerta.
Image and video hosting by TinyPic
aquì el àngel, tengo que finalizar los rellenos, he querido respetar el tiempo del bordado y la entrega, los hilos que quedan colgados, es un arreglo que debo hacer, como saben, siempre que hago un ricamo, cometo un error, es por eso que no cierro la puntada hasta que no estè perfecto.
Bueno, saludos, felìz bordado a todos, muchas gracias a todas las amigas que pasan por este humilde blog, y dejan sus lindas huellas. Dios me los bendiga a todos, y nios abrigue con su manto de amor.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic