Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 28 de noviembre de 2011

Otro pequenio avance!!

Image and video hosting by TinyPic

Saludos amigas, aunque lo he ido haciendo de forma personal, les doy las gracias a todas ustedes por su ayuda.
uyy!! Que rico Otonio, no me puedo quejar! Sobre todo porque a pesar de este perìodo del anio, donde comienza la natura a prepararse para el frìo, los rayitos del sol siempre se han dejado ver, el cielo ha regalado su color gris, una niebla que mete miedo!! perdonenme, pero la niebla no me gusta para nada, me parece estar viendo un film de Alfred H, entre otros registas del horror!!! pero como biebn decìa, a pesar de todo esto, nuestro amigo el sol, no ha dejado de regalarnos de sus rayitos luminosos, y esto me lleva a la reflexiòn: POR MUCHO QUE ESTEMOS PASANDO, SIEMPRE HABRà UNA ESPERANZA, no podemos rendirnos ante nada y nadie, siempre habrà una esperanza, una puerta que nos espera, para abrirse y regalarnos un camino mejor, una bendiciòn aùn mayor a aquella que dejamos o hemos dejado atràs.
Hoy leìa una bloguera que pertenece al grupo de las chicas que hacemos dieta entre ellas yo, decìa que se rendirìa, y me pregunto: Vale la pena rendirse, habiendo un gran camino por recorrer? NO.

Aquì mi avance del Sampler The Lord is my Shepher!! poco a poco voy avanzando, y dentro de estos avances, voy pidiendole a Dios, al Dios del cielo, que me siga ayudando y bendiga a todas las personas que me quieren bien, que me visitan, y hoy me quedè :0 cuando amore dijo: Senior, bendice aùn aquellos que nos quieren mal, pues que ejemplo jajaja, yo por esos no pido, ni gasto mi tiempo en esta gente, pero es cierto, aùn aquellos que nos desean mal, debemos bendecir.
Saludos y tengan un felìz bordado, hoy que ando menos lavoriosa en casa, les visitarè, a lo largo del dìa. Saludos y que la paz de Dios y de Su Espiritu Santo, repose sobre todos ustedes.
Amèn, y amèn!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Marener!! Muy bello el bordado! Aunque no soy religiosa, esa es una de las frases que más me gustan... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayeli, eres muy amable. besitos y felìz dìa :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic