Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 1 de diciembre de 2011

The Lord in my Shepherd! quasi finito!

Gracias a Dios tengo los comentarios moderados, la razòn de lo mismo es para poder visitar a las eprsonas que pasando por este humilde blog, dejan sus huellas, tiempos atràs me topè con personas que me dejaban comentarios y yo jamàs le devolvì la visita, no por no querer, es que al no saber quienes pasaban por aquì, caso omiso, ahora agradezco, porque de no haberlo hecho, tendrìa tantos comentarios, los cuales la mayor parte serìan spam, publicidades, etc, en fin, todo obra para bien.
Ya hoy estamos a Diciembre, mes de preparativos para tantas familias, para tantas personas que esperan sus regalos, en estas fechas en cuba muchas personas se preparan para ver cual serà el menù, nuestra tradiciòn varìa segùn la casa, los gustos, fe e idiologìa, por ejemplo, en mi hogar siempre se comiò pescado, esto fuè variando y llegamos a la carne de cerdo!! En la mayorìa de las casa esto es lo que mas se come, cerdo o puerco como alguno le llamamos. No estaba la tradiciòn de las vetrinas adornadas cobn adornos Navidenios, eso era algo lejos a nuestra vista, en fin, que no todos sabìan ni que cosa era la Navidad, para tantos, era el intercambio de regalos, el cotillear entre la familia, otros, era la familia unida, otros, la familia "unida" y pongo las comillas, porque eran familias que durante el anio ni se miraban a la cara, esperaban esta ocaciòn para mostrar la parte de la hipocrecìa, o el decir, tengo esto que tù no llevas, en fin, ha habido de todo, porque todo forma parte del mundo, y como mundo, encontramos cosas a als cuales estamos de acuerdo, y a las cuales no, por ejemplo, en algunos cristianos evangelicos, no celebran la Navidad, otros son indiferentes, y en este grupo entro yo, y otros la celebran, sea por tradiciòn, o por convinciòn, yo a decir verdad, la celebro todos los dìas, porque para mi, todos los dìas nace Jesus, el Mesias, el Salvador, no llevo una fecha especifica, porque El nace en mi corazòn todos los dìas, pero no puedo negar que me emociana ver los adornos navidenios, las calles alumbradas con luces, el caràcter felìz, aunque sea hipocritamente, de las personas, la unidad que se deja ver entre algunos, y la reconciliaciòn entre aquellos que por una razòn u otra, estubieron alejados, separados, o fajaos8 como decimos en cubano)
Diciembre, regala tantas cosas, nieve, f(ìo, ropas nuevas, pero lo mas importante que puede regalarnos Diciembre, es el amor que dìa a dìa, momento tràs momentos no nos puede faltar, no interesa tener lo ùltimo, no interesa nada de esto, lo mas impostante es la salud, el amor, el saber que tenemos personas, aunque sea una persona que nos acepta tal como somos, sin pretender que seamos otros para recibir la acpetaciòn de estos o aquellos, que nuestro Diciembre nos regale la reconiliaciòn, el perdòn.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Aquì mi adelanto del Senior es mi Pastor, forma parte del Salmo 23, un salmo estupendo, como todos los salmos, un Salmo que a tantos acompania en sus oraciones diarias, ya para maniana estaà listo, o quièn sabe si para hoy! Solo Dios sabe, porque como dice otro, en sus manos estàn mis tiempos.
Saludos, felìz Diciembre para todos, y un felìz bordado a todas las personas que amamos el crear, el hacer con nuestras manitos. Dios me los bendiga!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Felice dicembre anche a te carissima. Molto bello il tuo ricamo.mi piace proprio.
    Un bacione

    ResponderEliminar
  2. Hola Erikita!!! Qué lindo que te va quedando, eres una campionessa del bordado, yo si y no voy como las lumacas, jajajaja. Un beso y adelante!!

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas por sus lindas visitas, mas tarde les visito, les quiero mucho.
    Vi voglio bene!

    ResponderEliminar
  4. Erica te va quedando muy hermoso
    Besitos
    ♥Duby♥

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic