Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 7 de enero de 2012

Dos tortas y una perrita monella!!

A veces no se que nombre ponerle a las entradas, y trato de jugar con lo que trato, no siempre sale bien, pero bueno, creo que lo mas importante para mi no es nombrarla, sino el contenido que la misma recoge.
Para este fin de anio 2011, habìamos quedado mi amiga Y y familia venirla a pasar junto a nosotros, amore dentro de sus hobbys està la mùsica, y de vez en vez, aparece un sitio donde ir a tocar, el anio pasado que estubo mi madre no apareciò nada, para este anio me puse a pedirle a Dios, y Dios respondiò, porque Dios escucha y siempre responde, si, no, o silencio, esta vez dijo Si.
mamma G està pasando un perìodo bastante duro, hace poco, no recuerdo el mes, perdiò a su marido debido a un cancer, y ahora ella està pasando por un momento similar, que mejor que venirse a Vr para pasar un anio lleno de alegrìa, mùsica dal vivo, y porque no?! junto a nosotros, la Lìa se portò bien, gracias a Dios, a veces es un poco monella, pero creo que ella comprediò la importancia di essere buona!
Lo primero que le dije a mamma G: Non Pianggere amore mio, me gusta llamar a las personas amore, y tesoro, sean mujeres y ninios, a los hombres no, porque cuando se lo dices creen que estàs regalandote, y ya una vijito creyò que era una hardgirl, y lo tube que ubicar en tiempo y espacio.
le decìa esto a mamma g, porque el mismo 30 su amiga m, habìa fellecido de un cancer, quizàs hable de esto, porque ha sido una cosa no de casualidades, sino a tomar en consideraciòn, de que a veces las personas reciben mensajes de Dios, y hace caso omiso, que le vamos a hacer a eso?
Non voglio che piangi, le ho detto, voglio vederti felice, felice e senza pensiero( No quiero que llores, quiero verte felìz, felìz y sin pensar) oggi `e un giorno di festa, per ballare fino domani, va bene? Si, rispose( hoy es un dìa de fiesta, y quiero verte fel¡z, bailando hasta maniana, estás de acuerdo' me respondiñ que si)
LLegamos al local, y no puedo describirles lo bien que la pasamos, bailamos hasta el otro dìa, me sentì mas que felìz de ver a ancianos, mujeres, hombres, todos bailando de una forma sana, felíz, pero me quedé mas felíz, satisfecha, cuando mamma G hizo una caricatura( sacaré las fotos de la misma, y de su regalo) donde escribía: GRAZIE A VOI, NON AVRÓ PAURA DELLA VITA( gracias a ustedes, no tendré miedo de la vida)
con esto puedo decirle a Dios y a quienes me lean, que soy una mujer tan felíz que no tengo necesidad de nada material, he sido felíz porque se que fuí de instrumento a una persona necesitada, y son estas las cosas que me hacen sonrreír, ver que puedo ser un rayito de luz, a quién se siente en oscuridad debido a problemas, sobre todo de salud.
aquí comparto la torta que hice, es un tronco de Natal, tengo la receta, pero creo que soy una de las pocas que es golosa jajaja, y de seguro a nadie le será de utilidad, y fotos de la Lía monella, junto a nuestro árbolito, en verdad no había sacado fotos, porque quiería haber adornado la casa diversamente, pero desde que vivo aquí. lejos de mi madre, no siempre ando motivada para cosas de Natal e cose simile, no obstante, si Dios quiere y permite, el próximo año será mejor, Dios mediante
(uyy, activè la testiera en español jajajajaja)

Image and video hosting by TinyPic
QUESTO É IL MIO TRONCO DI NATAL, ERA VENUTO BUONO!!!
Image and video hosting by TinyPic
esta tora es un semifreddo que inventñ aore, AMORE, MA PERCH`MI FAI QUESTO, IO NON POSSO MANGIAREEE!! ODDIO!! DEVO DIMAGRIRE, E SUBITO!!!!
Image and video hosting by TinyPic
qui la mia piccola bambina Lia, sempre con faccia di can bastoná.
Image and video hosting by TinyPic
guardate che lingua, mamma mia, hahahahaha,
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

bueno tesoros míos, decirles que el presente que hice para mi amiga Y, gustó, mas tarde, o mañana saco fotos de sus regalos, recibí uno que de tiempo buscaba, Mi Biblia Diario Vivir, uyy, venirla a encontrar en Italia jajaja y en castellano. besos de queso para todos
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ay Erika que delicias!! Tiene razón tu amor, en estos días se "magna" come dei budeoni! jajajajajaja. Bisogna fare dietaaaa!! Horrore! Aiutoooo!! Tu Lia es una bella!! Dan ganas de comersela de besos y abrazotes. Lindísima entrada hoy un besote!!

    ResponderEliminar
  2. AMIGA FELIZ 2012
    QUE RICA ESA TORTA Y LA PERRITA TAMBIÉN...

    BESITOS
    ♥DUBY♥

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las palabras de Varlita, esta es una bella entrada Marener, llena de sentimientos profundos y lindas reflexiones. Me alegro mucho de que puedas ser un instrumento de felicidad en esta vida, que de esos hay pocos. Aprovecha estas bendiciones y has de tu 2012 un año lleno de maravillas y buenos momentos.
    Te envío un gran abrazo envidioso de esa delicia que me mueve las tripas. Jejeje. Y a Lia, un beso perruno, que es bellísima y dulce.
    Mucho besitos!

    ResponderEliminar
  4. Querida Erika: me alegro que ya recibieras mis regalitos, con las prisas quedó una pequeña cartita que te escribí, lo siento !!! Que simpática y guapa se ve a Lia, imagino lo que disfrutaras con ella !!!
    Muchas gracias por tu visita y palabras en mi casita, te espero en próximos sorteos tentanto a la suerte, pues alguna vez te tiene que tocar !!!
    Te deseo un Feliz día, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*