Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 5 de enero de 2012

Ricamiamo insieme a Primavera!

Image and video hosting by TinyPic

per questa Primavera avremo un bel ricamo insieme, organizzato per Crocilandia.
Cominciarà per il 15 di questo messe.

C'è freddo, ma non posso sentirme male di questo! Evviva questo periodo del anno, veramente l' inverno è una inspirazione per me, per leggere un buon libro nel mio caso Mondo senza Fine, di Ken Follet, (manca poco per finire) e ricamare, senza pensiero di nessun tipo
Image and video hosting by TinyPic
Para el 15 de este mes comenzaremos con un bordado en conjunto organizado por Marina del blog, Crocilandia.
A pesar del invierno, me siento bien, no puedo quejarme del frìo, y que viva esta estaciòn del anio! La cual es una inspiraciòn para tomar la aguja, bordar, y tener entre mis manos un buen libro, en estos momentos estoy finalizando Mundo sin Fin, de Ken Follet.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. E' un piacere poter ancora lavorare assieme a te cara amica!
    un abbraccio
    marina

    ResponderEliminar
  2. Ciao Erika carissima! Siamo insieme ancora per questo bel ricamo di Marina.... Buon lavoro allora e felice Anno Nuovo a te e famiglia . Bacioni
    Ho visto che hai scritto in italiano! Proprio brava.

    ResponderEliminar
  3. Ciao Erika, che bello,siamo ancora insieme a ricamare con Marina! Tutto bene da te? Buon anno cara amica.

    ResponderEliminar
  4. Scusa cara,temo di avere mandato due commenti uguali! Cancella pure senza problemi. Grazie

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso, y el blog también
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo nuevo proyecto empiezas Marener! Me alegro mucho. Y además me alegra que juntes esto con la lectura, el más genial de los placeres. Un gran abrazo cariñoso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. mi amiga
    que lindo el bordado yo comenzare el tuyo ya tengo todo listo , y te lo agradesco mucho
    y paso tambien a desearte un feliz 2012 amiga mia, mucha salud, muchas cosas lindas porque lo merecemos, y que todo este bien en tu hogar
    que dios te bendiga siempre
    besitos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic