Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 6 de enero de 2012

Mondo senza fine/ Mundo sin fin

Image and video hosting by TinyPic
para luego es tarde, asì que aprovecho que estoy en el ordenador y pongo lo que he ido leyendo con relaciòn a este libro.
El primero que leì de Ken fue: Los Pilares de la Tierra" Me lo comì en menos de un mes, claro, era el tiempo que casdi llegaba a Italia, sin trabajo, sin el punto de cruz, tenìa tiempo de comerme un libro, y si era ese, se podìa leer fàcilmente en poco tiempo, al menos me sucede, que cuando un libro me gusta lo devoro!!! Vì la publicidad de Mundo sin fin, y sobre todo que era la continuaciòn de los Pilares, me dije, èste no me puede faltar, y mi amore, lo comprò en la libreìa del centro ( digo esto, porque lo quera leer en castellano, y no en italiano) para mi, cosa esta que amore me dice que para eprfeccionar la lingua, devo leggere in Italiano, ma a volte sono pigra, ma adesso( qualche tempo fà) ne ho comprato 4 de Austen en Italiano, e altri che mi sono rigalato, Agatha Cristie, ecc.
al principio me pareciò algo canson, vaya que no me cogì tanto le gusto, como al primero, pero me sucediò algo, Leì el final del libro!! mi marido se puso como picones jajaja, echaba humo, y viendo como finalizaba la historia, lo dejè a mitad!! imaginense que lo tengo desde el 2008, y ahora es que me va faltando poco para finalizarlo!!!
He estado mal humorada con Filemòn, no lo resisto, cuànta maldad!! a veces creo que seres humanos como èl, no es que estàn lejos de ser, pero es mejor tenerlos a millas de distancia de uno!1 es el tipico personaje que en una noche de verano, donde todos rìen, aparece con lluvias, tuenos y relampagos.
saludos y felìz lectura a todos
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic