Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 23 de febrero de 2012

Entre col y col, lechuga!!

Image and video hosting by TinyPic

Of course!! este es el espacio de mis labores, pero querìa poner a Mou, el nuevo amigo de Lìa, agradezco a Begonia por haberme enviado las fotos de su lindo Mou, las cuales puse en el blog de la petit
Image and video hosting by TinyPic
Han sido dìas de aguja, hilo y tijeras, sigo con mis pensamientos realzionados a lo que estoy creando, y ando realizando algo en honor a mi Amado Salvador.
Image and video hosting by TinyPic

Una mujer bella, es aquella que sabe llevar su femeneidad,
La que sabe andar con su cabeza en alto,
estando orgullosa de su personalidad,

De nada servirà una belleza externa, si no somos capaces de valorarnos, amarmos, y aceptarnos tal como somos.
La no aceptaciòn lleva al fracaso, al dejarnos llevar hasta un laberinto, del cual no siempre estaremos dipuestos a salir, pocos encuentran la salida, otros pocos encontràndola, se vuelven a sumergir en la entrada para nunca mas salir, para dejarse morir.

Foto: Mis SunFlowers del jardìn, textos de mi autorìa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic