Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 1 de febrero de 2012

La nieve llegò

Image and video hosting by TinyPicYa estàn cayendo los copos de nieve, no pudimos escapar jaja, creìa que esta vez no tocarìa a Vr, pero me equivoquè, està que cae y cae. Aprovechè para bendecir las calles y los aires, pedì a Dios que esa nieve matara los germenes, los virus, y las bacterias que andan rondando por ahì; antes me inquitaba cuando veìa que las cosas no salìan como querìa, hoy solamente alzo mis manos en actitud de agradecimiento, puedo agradecer a Dios que existe este frìo, de esta forma tantos gèrmenes se aniquilan.
Image and video hosting by TinyPic
La Petit anda felìz, ella si que es una dirigente, duerme, come, come y duerme, con este frìo no hemos salido a la calle, sobre todo porque ando retirada (los xnos sabràn de que hablo) estoy esperando por algunas cosas que he presentado, y se que todas se iràn vièndo, ayer le dije a un amigo que usò la frase. Anno bisiesto, anno ...., le dije, Basta de confesar esas cosas negativas, non dire più cose negative, perchè accadono di sicuro, haha, mi guardò agli occhi un pò spaventato, ma come vengo da dove vengo, posso capire queste cose, ma non tutte eh, solo un pò, ma di sicuro la boca fà un efetto molto importante anche per il futuro, e non dico algro.
Image and video hosting by TinyPic
Estoy felìz de las amigas que han pasado dejàndo sus lindas huellas, perdonen si no le he visitado, de seguro lo harè en esta semana, he estado corrìendo, y retirada pero ene sta semana les escribo delle email a m y M, anche a A, y las amigas que me han visitado, les visito, ( ese fuè el objetivo de moderar los comentarios, de esta forma puedo visitarlas) aunque me ha venido bien, porque en estos tiempos la cantidad de spam, son tremendos.
Anche, vorrei chiedere scusa per le mie ortografie, come sanno ando leggendo nella vostra lingua per imparare megli, e migliorare la mia ortografia, scrivo senza un dizionario, e faccio degli errori, sò che a volte queste cose danno un fastidio tremendo.
Pido disculpas a mas amigas que me leen en Cubano-Castellano por mis faltas ortogràficas, a veces escribo velozmente y se me quedan algunas letras, sin quitar que donde tengo mi ordenador, el cual no es portàtil( cosa que me imposibilita buscar la luz del dìa), lo acompania una baja iluminaciòn, siendo una astigmàtica miòpica simple, pues se me dificulta a veces el escribir sin problemas con la luz, solar, y ahora que la nieve anda que cae, sabràn o se imaginaràn como està la cosa.
Image and video hosting by TinyPic
Por lo demàs todo bajo control, como decimos los cubanos, y hablàndo de cubanos, en cierto blog, leì algo donde cierto escritor habìa hecho un libro hablàndo de mi bella Cuba, dejè el comentario, no enojada, pero si molesta con dicho escritor, porque me molestò que tocasen a mi paìs, hablàndo de una forma baja, donde decìan que eramos sexo, ron, y pobreza, cosa esta que no es asì, y creo que para hablar de mi paìs, se debe visitar no buscando las riquezas que se pueden apreciar en Monte Carlos, ( el principado) o Saint Tropez, o Las Vegas, creo que el que visite Cuba, con un corazòn humilde, la pasarà bien, sin quitar que cuando h tenido la dicha de visitar otras naciones LAS CUALES BENDIGO, me he llevado sorpresas bien amargas, y por respeto a las amigas blogueras nunca he dicho lo que hemos tenido que pasar, desde humillaciones a ultrajes, porque creo que un gorriòn, no compone verano, y gente mala existe en donde quiera, èstas no llevan ni nacionalidad, ni color, ni religiòn y ni mucho menos condiciòn social, y no por 4 delincuentes, tengo que salir a escribir un libro tìldando a todos de igual.
Saludos y Dios me los bendiga a todos,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic