Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 16 de marzo de 2012

He is Risen!!












El amor de Dios es tan maravilloso inmenso que por mucho que querramos contarlo, no podremos, porque es infinito.





Su misericordia no la entendemos, y jamàs la podremos entender, sobre todo cuando se trata de la parte mas dificil que un ser humano deba hacer: Perdonar.






hay personas que cuando se les toca el tema de Dios, o se erizan, o se molestan, pero èstas mismas personas cuando tiene el zapato apretado, o dicen Dios mìo!! Dios!!! o simplemente en silencio conversan o piden algo que para el ser humano es imposible, pero para El no.





Yo no nacì cristiana, en mi familia predominaban ciertas religiones desde el ocultismo, al satanismo, pero como bien dije, Su amor es como un rìo, que nunca cesa ni cesarà, es infinito, y un dìa sus ojos se posaron en mi familia, y poco a poco hemos ido abrazando la fe cristiana, llegando a tener una relaciòn personal con Dios.






Image and video hosting by TinyPic






Hoy he finalizado mi cuadro He is Risen, dedicado a mi Salvador, Jesucristo, la persona mas maravillosa, amorosa, que he conocido, es la persona que aùn en medio de la soledad es capaz de acompaniar, comprender, perdonar, siempre extiende sus brazos de amor, da una paz inmensa que el mundo no puede dar, da la confianza, la fuerzas.


El ha venido a dar vida, y vida en abundancia!!! No hay problema que Dios no estè interesado a resolver, Nada hay imposible para Dios.
Se que este cuadro lo querìa miostrar para la Semana Santa, pero mis deseos de finlaizarlo eran tantos, y de publicarlo que no esperè.


Mientras tanto sigo trabajando en unos proyectos que llevo.


Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

  1. MARAVILLOSO!!! tru trabajo es precioso y acorde a los bellos pensamientos que siempre publicas. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Marener, que lindo te quedo, me encanta amiga, y que lindas palabras siempre me emocionan, solo ahora cuando ores pide por Rukia que será operada, mañana vamos al veterinario ver , cuando , y estoy muy nerviosa, y triste, es mi todo rukia, y se que dios me bendecirá y que todo ira bien, pero igual , una oración por ella , cuando puedas por favor
    un besito enorme para ti y tu marido y la hermosa Lia

    ResponderEliminar
  3. Amiga, qué belleza todo lo que has escrito. Lo que dices de Dios es maravilloso y verdadero. Propio ayer me encontré con mi "Director Espíritual" que lo fué casi desde qu e llegué en Italia hasta hace unos 7 anos que no lo volví a ver y fué un encuentro como el de un papá con una hija. Y fué ahí que realicé que Dios siempre ha estado junto a mí representado en la figura paterna. Mi papá murió pocos anos antes de casarme con GIorgio, pero desde ahí a hoy tuve varios "papás" que representaron esa figura, porque Dios es Padre, uno Especial, lleno de amor y tanto que nos mandó Su Hijito Precioso a seguir haciendonos companía en esta Tierra. Su Misericordia es infinita!
    Tu cuadro es un amor. Me encantan los angelitos, bueno todo todo es precioso!! Hiciste bien a publicarlo, es una marvilla! Te deseo un fin de semana lleno del Amor de Dios y espero que en tu familia este amor cresca siempre más y más.

    ResponderEliminar
  4. I very like this crosstitch! You do a great work!!!! Hello from Russia, Nika

    ResponderEliminar
  5. Che meraviglia questo ricamo Erika! non l'avevo mai visto.... sei stata bravissima e... velocissima.
    Complimenti e un bacione enorme!
    Buon weekend e bacino a Liuccia,sempre più bella e sempre più coccola!

    ResponderEliminar
  6. Unos cuadros bellisimos, te quedaron espectaculares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! no hay más palabras!!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. te quedó un preciosos bordado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*