Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 31 de marzo de 2012

Nuevo libro a leer.

Image and video hosting by TinyPicGracias amigas, muy de acuerdo con tus palabras Varla, muy de acuerdo de la A, alla Z, gracias Concpeciòn, gracias.

Ya hoy finaliza el mes de Marzo, y entraremos en mi mes preferido, Abril, claro jajaja, cumplo anios en el, y mi bebita, asì que maniana lo celebrarà, y yo dentro de unos dìas, Dios mediante.
Entramos en la Semana Santa, y no querìa dejar de publicar al menos algo, en cierre de mes, el bordado lo sigo llevando, me va faltando bien poco para finalizar, y darle el toque que desearìa darle, un piccolo cuscino( Un pequenio almohadoncito) donde se irà para ntro nido, he querido combinar el blanco puro, con el rojo sangre jajaja.

he finalizado mi libro de Sveva, Rosso Corallo, Superbe!! y descrubì que la Naomi Capbell habìa escrito un libro!! Oigan que no sabìa que esa mujercilla tubiese cerebro para escribir un libro, por Dios, me gusta verla cuando modelaba, por tantas razones, una por ser una de las primeras negras en ser una estrella en el mundo de la moda en el àmbito de las pasarelas, pero Dios bendito, que caràcterino tiene la seniora jajajaja, el lìo es que amore se enojò porque tengo en casa mas de 100 libros, sin exagerar, pero siendo èl miembro del Club degli scrittore, edittore, que no recuerdo porque hago caso omiso a los nombres, pues quiere que lea todos esos libros, y que compre el de Nao, pero le dije, tengo tantos, pero me falta este!! A veces soy una caprichosa del gnoco, y cuando se me mete algo en la cabeza, soy dura, pero me portè mas que bien, pues dejè otros libros de Sveva que cogì, y el de la Nao, les confieso que ahora que escribo, pues me ha entrado el pico de ir a comprarlo JAJAJAJA, DARà UN GRITO cuando le diga, al finalziar, que quiero regresar al negosio a comprar el libro. que paciencia tiene mi marido conmigo, a veces soy insoportable :P
Pues, la Nao ha escrito, no se si ha sido a punio y leta, peusto que existen escritores famosos que solo ponen el nombre, porque las ideas y el punio y la letra, salen de otros. a ver si logro obtener mi objetivo y lo compro, ya os contarè.

Mientras tanto he comenzado con Orgoglio e Pregiudizio, della Auten, tengo una serie de thriller, donde Darcy y Elsabeth son investigadores, pero antes de entrar en esa tèmatica, pues comienzo con la base de sus vidas, contada en el libro " Orgullo y prejuicio".
Sigo con la idea del Club de Lectura, un club que he creado donde cada persona que desee ser parte escoge un libro a leer, y de ahì en su blog, habla de lo que mas le ha gustado, lo que no, y si lo recomienda segùn su crìtica persona, claro està.

En la pàgina del face, de Sveva le dejè mis saludos, y agradecimiento por haber escrito Rosso corallo, en este libro vì un amor entre Renato y Ernestina, que aùn siendo adultos, se amaban como el primer dìa. La otra pareja que me gustò fuè la de la protagosita, Lilliana y su marido que es un amor de hombre, me vì reflejada en ella, en tantos aspectos.
El libro narra la Italia antes del boon econòmico, una familia de clase obrera, con grandes valores, una familia que no por ser de clase obrera, se podìan sentir menos afortunados a los de clase "alta" un ejemplo en tantos aspectos, donde el que lucha mirando hascìa adelante, llega a lograr su objetivo, en fin, un libro a leer.

Lo recomiendo en toda su totalidad.
Saludos y felìz fin de semana a todos


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic