Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 1 de abril de 2012

et voilà, el libro, y algunas adquisiciones!



un telefono, un candelabro, un molino para el cafè, una màquina de escribir, una estufa, J'adore!!







dos planchas de estirar, una anfora con su cuchara, una lattiera, una anfora con pila( llave del agua)



un abridor de plata, saben cuanto paguè? dos euros, y las dos moteras, la rosa pàlido, y la azùl, me fascinan estas cosas estilo inglès de època.


(el famoso libro)


Mis nuevos acquistos, todos seràn parte del nido de amor!! Unas miniaturas de Rame (cobre) me fascinan, sobre todo cuando forman parte de la decoraciòn de la cocina, un abridor de botelllas de Plata, y unas pequenias moteras de porcelana color pastel rosa con oro, y azùl con blanco . Junto a esto, el famoso libro del que les hablè ayer, pues cuando finalicè de escribir, le dije a amore,": Se que te podnràs ronioso conmigo, pero tengo que ir a comprar ese libro. èl me meirò y riò, a tal punto que cuando nos fuimos para el mercatino dello antico, creìa que estaba bromeando, le dije: No caro, no estaba bromeando, sabes que no me gusta coger las coas serias( para mi) y tirarlas a broma, exclamò: Dios, dame paciencia con mi mujer, le respondì, la paciencia es mutua, Dios nos da paciencia para soportar a todos, y que todos sean capaces de soportarnos,

Entrè, y fuì directo a los estantes de libros, dejè los de Sveva, se que mas adelante, cuando desee, los podrè adquirir, esperemos. Tomè el libro de Nao, pues leì la temàtica, y hay incluso una chica de padres cubanos, otro motivo màs, para haber adquirido este libro, por otra parte, Nao lo escribiò cuando contaba con 23 anios, osea que el libro tiene 20 y tantos, puesto que la venere negra cuenta con unos bien 41, Viendo las cosas, creo que este libro formarà una reliquia, se tìtula " Il Cigno" el libro promete,trata de una chica Swan, Top model del momento, famosa, bella, donde tendrà que enfrentarse a la batalla campal que se hace en las pasarelas, envidiadas por tantas jovenes, mas les aseguro, un mundo que fà schiffo ( lo digo, porque tengo amigas que estàn en ese giro, y al menos, para mi, no tolerarìa ciertas cosas, y caso cerrado) Por otra parte, para excavar, se cometeràn homicidios, ya esta parte me interesa, jajaja, desde peque, he sido una admiradora de los libros policiacos, y la reina Agatha, siempre formò parte de mi biblioteca personal.

Tambièn comprè en Flover, si alguna de ustedes visitan mi ciudad ( no es que sea mìa) les recomiendo el negosio Flover, si sois amantes de las cosas estilo inlgès, holàndes, Chabic chic y algo primitivo, este negosio no lo deben dejar de visitar, hay un montòn de cosas estrepitosas, flores de todo tipo, cosas de animales, pero tambièn de arredamento, todo estilo Chabic Chic,algo country-primitivo, es un suenio, allì adquirì unos marcos blancos, un colgante estilo B.B.D, con unas campanitas que hacen din dòn jajaja, bueno, que las campanas emiten ese sonido, unos ferma porta, que las amigas que sean capaces con la màquina de coser pueden sacar ideas de ahì, sacarè fotos maniana ( If I remember to do it) , ahora tengo que ir a preparar la torta de mi bebita, hoy nos diò el saludos, encaramandose en la cama, que tremenda es!!!


Hoy seamos felices, dejemos aquello que sea capaz de robarnos la felicidad, la paz y tranquilidad, no vale la pena dedicarle ni un segundo a lo que no sea capaz de darnos o regalarnos momentros tranquilos, felices, de alegrìa.

Image and video hosting by TinyPicFelìz Domingo para todas.

2 comentarios:

  1. Bonitas compras!!! casi dan envidia(sana).
    Feliz domingo.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  2. Lauri, si algo te interesa, me dices, que cuando regrese al mercatino, pues observo si lo tienen, y te lo regalo8 no me tienes que pagar nada, ni sentirte en debito conmigo) Besitos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic