Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 2 de abril de 2012

Rojo como el Cobre/ Rosso come il Rame

Image and video hosting by TinyPic

Propio così, Il Rame mi fa impazzire!! Ho tinto questo bel tesuto di Lino per il prossimo ricamo, la parte seconda del ricamo di primavera organizzato da Marina, dal blog " Crocilandia" This , Too Shall Pass, adesso tocca la seconda parte " Wag more Bark Less" e ho preferito farlo sul tessuto invecchiato come il rame, et voilà!! è così il resultato, più bello non potevo, a dire la verità.
Asì mismito es, El cobre me fascina!! He tenido este pedazo de lino belfast para realizar mi pròximo bordado, es la segunda parte del bordado de primavera, organizado por Marina, del blog "Crocilandia" This too Shall Pass, ahora toca la segunda parte " Wag more Bark Less" he preferido realizarlo en el Lino envejecido como el cobre, Et Voilà! este ha sido el resultado, mejor no podìa hacerlo, a decir verdad.

Image and video hosting by TinyPic


Dopo, questi sono gli angeli rossi, ancora manca per finire, ma se può finire prima di Maggio come vorrei fare!
Saluti a tutti, e buon inizio di settimana.

Estos son los angelitos rojos, todabìa me falta por terminar, pero se puede lograr el acabado antes de Mayo, como desearìa hacer!
Saludos a todos, y felìz inicio de semana!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Vamos a empezar la semana bien!!!
    El color te ha quedado precioso yo teñí una tela con te porque la vi en un blog y tenia un tono bonito, pero lo mio fue un desastre, no me quedo el color uniforme y tan arrugada que ni con la plancha logre recuperarla.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  2. Huy!!! has cambiado el fondo del blog, me encanta con estos pajaritos.

    ResponderEliminar
  3. ohh lo has tenido? que lindo queda, yo y el lino ufff me da miedo , aun debo terminar mi bordado , a ver si esta semana lo acabo
    y el tuo esta lindo , que lindo bordas me encanta
    besitos amiga mia, besitos a Lia bella mimada y a su Sr marido :)
    feliz comienzo de semana amiga mía
    Mademoisellealex

    ResponderEliminar
  4. Hola Marener! Que bonito color, y los angelitos hermosos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bien tenida que te quedó el lino, mija! Bueno pues ya somos dos que lo bordaremos juntas. Pero todavía no me he decidido, quisiera hacerlo en un lino grezzo gris que tengo, o en una tela blanco-sucio antigua que tengo con el forito más fino. Tu qué me aconsejas?? Espero de verdad tu consejo eh? A mí también me encanta el rame, me gusta como decora la cocina de la taberna en estilo campagnolo. Un besote amiga.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic