Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 6 de abril de 2012

comenzando, .....

Aquì està lo que he comenzado de la segunda parte del bordado en conjunto relacionado con la primavera, organizado por marina, la tela me fascina, este color rame lo veo estupendo, los colores de los hilos no resaltan mucho con la foto, pero no se ve mal, pero siendo una persona a veces severa conmigo misma, prefiero este color para gamas o rojas vino, o blancas en todas sus tonalidades, pero ya que me subì en el burro, pues a darle palo, como decimos los cubanos( aclaro, no maltrato a los animales, este es solo un dicharacho cubano, no vaya a ser que me apedreen por decir a darle palos al burro)
Image and video hosting by TinyPic

Agradezco a todos ustedes que me visitan y dejan sus huellas, siempre estoy mas que agradecida, tambièn a las personas que han decidido seguir este humilde blog!1 Muchas gracias, solo puedo desearles a los creyentes o no, que Dios les bendiga tanto, que siempre les proteja, que les cuide, que proteja sus hogares, y las de sus familiares, he leìdo en facebook, una expresiòn que cita asì: QUE DIOS LES DE MULTIPLICADAMENTE AQUELLO QUE ME DESEAS.

Bueno, yo pido a Dios, que aquellas personas que me quieren de una forma u otra, que me bendicen de una forma u otra, pues que Dios les de una mayor forma mas bendiciones, mas amor, mas todo lo bueno que me desean, de corazòn lo digo.

Pero a aquellos que me odian, a los cuales les soy insportable, aquellos que van de lugar a lugar a criticar, a maldecir( si que lo se y bien sabido) aquellos que desean mal, que intentan herir de una forma u otra, pues deseo de todo corazòn, y con sinceridad, que Dios les bendiga tanto, les cuide, proteja, aunque anulo sus confesiones negativas hacia mi persona, las cancelo con la Sangre del Cordero de Dios, pero como no estoy llamada a vivir bajo el ojo por ojo, sino en amor, perdòn, pues de igual forma les perdono, les bendigo de una mayor forma, y deseo que encuentren la paz, el amor que solo Dios es capaz de ministrar en la vida de quièn la quiera recibir.

Saludos y Dios les bendiga a todos. y no salgan de sus hogares sin antes pedir portecciòn, en estas fechas se ve de todo, el que tenga oidos para oìr, que oiga.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ay Erika qué look tan precioso y romántico en tu blog! De verdad me encanta ver todas esas rositas, jejeje. El bordado está iniciando muy bien en tu telita tenida. He decidido de aceptar tu consejo, tienes razón! El blanco sucio es exelente para este dibujo, sobretodo porque he cambiado todos los colores originales de las florcillas, jijiij, creo que calzará muy bien! Te agradezco mucho por haber aceptado de aconsejarme, eres una buena amiga, y gracias por pasarte donde mí.
    Qué tengas una Semana Linda llena del Espíritu Santo! Un besote enoooooorme!! Y una galletota a Lía. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí si me gusta como se ven los colores sobre esa tela y me imagino que ya terminado será todavía mejor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic