Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 11 de marzo de 2013

Mi primera gorra con visera ♥

Saludos chicos y chicas, espero que todo vaya mejor en sus vidas
Aquì mi boina finalizada, ha sido la primera, he usado un punto que me gusta muchìsimo, nada dificil, mas algo empeniativo, puesto que es dificil reparalo si se equivoca, de ahì que mucha calma, concentraciòn y nada de mirar para otro lado mientas lo trabajè.

Junto a la boina, hice una bufanda largaaaaaaaaa, me gusta mucho el resultado, una lana blanca como la nieve, con pedacitos de hilos plata, toda una belleza.
JUnto a la boina estoy haciendo un scaldacollo con el mismo punto, asì serà como especie de un conjunto

Image and video hosting by TinyPic

Aquì delante, me ha gustado mucho este resultado, no serè severa conmigo misma, porque es mi primer trabajo, y lo veo mas que bien
Image and video hosting by TinyPic
Aquì de lado, este gorrito me serivirà para meter dentro mis crespos, Y ORGULLOSA DE TENERLOS, Image and video hosting by TinyPic

ya tengo deseos que llegue la primavera, ahora està en mente trabajar el linmo o algodòn, no se si haga cosas de lino o algodòn, porque aquì cuando llega el calor, llega y quema, y no se que hacer!? De todas maneras se verà.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Bueno, que Dios me bendiga a las personas que pasan por aquì, y que amablemtne dejan sus saludos
No se dejen influenciar de la maldad, sean capaces de llevar en sus bolsillos, 
pequenias semillas de amor, paz, misericordia
vayan dejandolas caer por cada sitio donde vayan
porque cuando les toque regresar
siempre encotnraràn aquello de lo que hayamos sido capaces
de regar, de sembrar
Yo decido regar por siempre
EL AMOR( ME CUIESTA MUCHISIMO) y el perdòn( otra cosa que me cuesta muuuucho, mas vale la pena pasar la hoja, y seguir hacia adelante)
DI do al LEMON'S FACE!!!:)
Image and video hosting by TinyPic 

  Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué linda que te quedó amiga, que satisfación, verdad? Me gusta mucho el color que escogiste seguramente te donará. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos bonita, gracias por tus saludos, es cierto, es un color que me dona por mi color chocolate jajaja, aunque ahora estoy metiendo mas diversidades de colores, como algùn tipo de verde, azùl mar, besos y hoy voy a ver el video, aqyer estaba con los lìos de ir a lecciones. Besos a tu familia y al nenito de la casa

      Eliminar
  2. Amiga ese conjunto está precioso, me encanta el color, se ve muy elegante y fino. Felicitaciones, te estás convirtiendo en toda una experta.
    Besos a tí y a Lía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, es cierto, es muy elegante sobre todo la bufanda por el toque de los hilos plata, me gusta mucho el resultado, muy generosos. Bueno, esperta umm, todabìa me falta mucho camino por transitar, pero he mejorado, ayer mismo la profesora me lo hacìa notar, puesto que antes trabajaba el punto muy cerrado, ahora lo dejo mas suelto, es como que se va conociendo las agujas y se va cogiendo mas confianza. Besitos a tu linda familia, y otro besos al nenito de la casa :)
      gracias por dejar tus lindos saludos

      Eliminar
  3. Un trés beau ensemble,couleurs neige c'est bien douillet pour le prochain hiver
    un enfant bien content.
    Je t'embrasse bien fort,chez nous il a gelée,il fait trés froid brrrrr!
    A bientot

    ResponderEliminar
  4. 10000 merci, mi sento molto felice delle vostre parole :) mi incoraggiano a proseguire nel mondo del tricot. bacione grande :)
    a bientòt

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic