Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 26 de marzo de 2013

Scaldacollo finito

Saludos y paz a todos!
Aquì les presento el scaldacollo finalizado, una experiencia maravillosa, ya la gorra tiene su companiero de viajes para los dìas frìos!!


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Ayer, he comenzado con un poncho, me fascinan los ponchos, solo que no serà para el invierno, mas bien para la primavera, color verde agua!
Las chicas del curso estamos bien, que maravillas hacen mis amigas del tricot, han hecho sweters, ahora una chica està haciendo un chal, los chales son muy elegantes, pero por ahora me centro en el poncho e via!
mas adelante, me gustarìa hacer otra cosa que tengo en mente.
El Senior me ayude.
Nos vemos mas tarde, si Dios quiere y permite
Image and video hosting by TinyPic 
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué bueno que los terminaste, también porque con estos tiempos helados que no se terminan de ir, los puedes lucir igualmente! Un abracito y felíz semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, creìa que los terminarìa y para el closet, mas el frìo sigue y aprovecharè para lucirlos, a ver si este fin de semana, o maniana. besitos y felìz noche

      Eliminar
  2. Muy lindo conjunto amiga, me encanta el color pues es fácil de combinar. Esperaré a ver el poncho.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, ahora voy a dejarte mis saludos, entrè a tu casa virtaul y he visto unas decoraciones con decopuage y unas conchas maravillosas. solo que he estado cinco horas al telefono, asì que ahora voy a tu casa

      Eliminar
  3. Toujours une merveille de venir chez toi,superbe textes a lire de belles images,c'est sublime et me fait réver,tu as raison de faire de beaux tricots il fait si froid.
    En attendant le soleil je t'embrasse chaleureusement.MChristine

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic