Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 15 de febrero de 2008

ES EL DIA DEL AMOR EL DIA 14 DE FEBRERO?


Hoy mas bien ayer, fue un dia donde muchas personas hacen regalos, envian postales de amor, quizas nunca han dicho TE AMO y aprovechan el dia para hacerlo.
pero yo me pregunto, es hoy el dia del Amor, de la amistad?
para verlo de una manera comercial, si, es hoy el dia del amor, pero viendolo de una amnera humana, el dia del amor es TODOS LOS DIAS
CADA SEGUNDO, CADA INSTANTE ES EL DIA DEL AMOR, EL DIA DE LA AMSITAD.
no hay que esperar una fecha senalada por acontesimientos pasados para decir TE AMO, para ahcer un regalo a la eprsona que se ama, que se estima.
No esperes un 14 de Febrero para hacerlo, sino que hazlo todos los dias, en cada segundo que vivas con la persona que te aocmpana, dicelo a tu apadres, a tus amigos, al vecino, al nino que encuentres en la calle, a la eprsona que veas triste,
dile lo tan importante que es, dejale saber que no es solo hoy que la amas, Si no que es siempre que la amaras.
Marener

2 comentarios:

  1. Hola amiga Erika tu blog es una maravilla al igual que tu, haces cosas preciosas.
    Y es como tu bien dices no hace falta que sea el dia del amor (San Valentin) para decir TE QUIERO yo al menos lo siento asi amiga, no cambies jamas por que tu amiga Ani te quiere mucho y siempre te llevara en su corazon.
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  2. ani, cuanta alegria leerte en ese mi rinconcito virtaul, ers un solecito amiga
    que buena eres, agradezco a Dios por tener tan buenos amigos aunque sea en la distancia

    te quiero mucho amiga, mucho mucho, gracias por lleaverme en tu coraozn, es alli donde quiero habitar en los corazones de mis amigos

    besos
    Mare

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic